programa de afiliación

Unirse al programa de afiliados ferrysavers.com ahora y usted puede ganar dinero desde su sitio web, proporcionando a sus clientes con un motor de gran utilidad reserva de ferry en línea.

Lo que ofrecemos

Ferrysavers es capaz de proporcionar una solución de reserva de ferry en línea única con acceso en tiempo real a más operadores de ferry europeos 50 y correo electrónico de confirmación instantánea. Los usuarios pueden beneficiarse del uso de nuestra línea de ferry instalación de tarifa búsqueda que permite múltiples comparaciones de precios en una única cotización.

¿Cómo convertirse en un afiliado Ferrysavers y ganar dinero a través de mi sitio?

Si usted es un agente de viajes o es el propietario de un sitio de viajes especialista y usted está interesado en ganar comisiones a través de la venta de billetes de ferry europeos, por favor Envíanos un correo electrónico ahora para más información y empezar a ganar dinero a través de su sitio hoy!

¿Como Funciona?

Podemos proporcionarle con un motor pequeño de reserva que se puede colocar en cualquier lugar que necesita en su sitio. También podemos proporcionar una oportunidad única marca de forma totalmente gratuita para los sitios o sitios de viaje más grandes que se espera que generen una alta cantidad de reservas.

No hay absolutamente ninguna costos involucrados en el programa de afiliados y Ferrysavers pondrán en marcha un motor de reservas única e incluyen un contrato de términos (si se solicita) vía e-mail. Ferrysavers proporcionarán una URL de inicio de sesión y una URL donde se puede ver las estadísticas diarias de reserva y una declaración se envía mensualmente mostrando las reservas realizadas a través de su sitio. Todas las comisiones ganadas son pagados directamente en su cuenta mensualmente.

¿Cuál es la tasa de comisión?

Ferrysavers.com ofrece tarifas de comisiones muy competitivas, junto con la más avanzada tecnología de reserva de ferry y el programa de afiliados de ferry personalizable en internet. Como norma proporcionamos todos los afiliados con un motor de reservas en base a comisiones dividida 50 / 50. Para más detalles sobre nuestras tasas de comisión competitivos y régimen de afiliación favor Un correo electrónico de la manera de unirse y convertirse en un socio de la página web del ferry favorita de internet.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. programa de afiliación