El puerto de agistri

  • Agistri Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Con Ferrysavers usted puede encontrar fácilmente su transbordador barato ideal Egina a una enorme variedad de islas y puertos griegos, incluidos Egina y Pireo o utilice nuestro motor de comparación de precios en tiempo real para buscar ofertas de ferry de cruce entre El Pireo y Creta.

sobre Agistri

Agistri es una pequeña isla del golfo Sarónico, situado a tan sólo un corto trayecto en ferry desde Atenas. Debido a su corta distancia de la capital de Grecia, Milos es un destino de fin de semana muy popular para los atenienses. Se encuentra 55 minutos de Pireo, el puerto principal de Atenas, y sólo 10 minutos de la isla de Egina. Las playas cristalinas de este pequeño, pero hermoso lugar, atraen a muchos turistas que buscan unas vacaciones tranquilas.

Moverse por Agistri

Hay un servicio regular de ferry a agistri desde el puerto de Pireo, el puerto principal de Atenas. El ferry normal a Agistri toma alrededor de 1 hora y media y llega al puerto de Skala. El ferry hidroplano a Agistri toma alrededor de 1 horas desde el Pireo y llega al puerto de Megalochori (Myli). Hay ferries de Agistri¡para: Pireo, Egina, Methana. Hay un tren turístico que va de Skala y Megalochori a Dragonera y Aponissos, las dos playas más famosas de la isla y autobuses.

Información de las Salidas agistri Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Agistri

Sarónico Ferries

Para las rutas a / desde Egina: Puerto Megalochori, Megalochori, Agistri, Islas del Golfo Sarónico, Grecia.

Puertos y puertos que agistri