Alaska Marine Highway System

  • Buscan escapar a Alaska?

    Usted puede obtener algunas grandes ofertas de vacaciones al reservar por adelantado con Ferrysavers!

Puedes usar Ferrysavers para reservar un ferry Alaska Marine Highway System alrededor de Alaska. Todo el sistema de la carretera marina de Alaska están equipadas con instalaciones modernas y elegantes interiores.

Puede reservar ferries a Bellingham, Ketchikan, Haines, Skagway, Juneau, Prince Rupert, Wrangell, Petersburgo y más con el sistema de la carretera marina de Alaska.

Acerca de Alaska Marine Highway System

El sistema de la carretera marina de Alaska se encontró en 1963 y ha estado funcionando durante todo el año desde entonces. La compañía es propietaria de once barcos, con los transbordadores adicionales en proyecto. La ruta Alaska Marine Highway System proporciona a los pasajeros regulares y servicios de vehículos a más de 30 comunidades de Alaska, muchos de los cuales no son fácilmente accesibles a través de la red de carreteras o no es accesible a todos.

Las ciudades de entrada del sur de Bellingham, Washington, y Prince Rupert, Columbia Británica proporcionan importantes vínculos entre Alaska y el "Bajo 48." La misión de la Alaska Marine Highway System es proporcionar un transporte seguro, confiable y eficiente de personas, mercancías y vehículos entre las comunidades de Alaska, Canadá, y el "Bajo 48", al tiempo que proporciona oportunidades para desarrollar y mantener un nivel de vida razonable y una alta calidad de vida, incluida la asistencia social, la educación y las necesidades de salud.

Alaska Marine Highway System Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Comentarios recientes

basado en 1 crítica
  • 11 October 2016
    Buen viaje
    • Haines a Skagway con Alaska Marine Highway System

      Guardado millas de conducción y hubo algunas buenas vistas desde la terraza. Recomendaría.

      Revisión por Anónimo, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Alaska Marine Highway System