El sistema de la carretera marina de Alaska

  • El sistema de la carretera marina de Alaska

    Encuentra todo lo que necesita saber sobre el sistema de Alaska Marine Highway aquí con Ferrysavers

¡Una gran noticia! El sistema de la carretera marina de Alaska va a estar disponible para la reserva con Ferrysavers pronto!

Con Ferrysavers es fácil y conveniente para reservar las travesías en ferry baratos con el sistema de la carretera marina de Alaska. Puede utilizar nuestro comparador de precios para encontrar las mejores ofertas disponibles! Reserve su actual sistema de la carretera marina de Alaska sencilla y segura con Ferrysavers.

Sobre el sistema de transporte marítimo de Alaska

El sistema de la carretera marina de Alaska opera como una división del Departamento de Transporte y Servicios Públicos para el Estado de Alaska. La marina de la carretera es una parte integral de la infraestructura de carreteras del Estado, el transporte de personas y vehículos en todo las comunidades costeras sobre una base durante todo el año. Este sistema comenzó de nuevo 50 hace años y ha continuado creciendo e incorporando nuevos puertos de escala desde entonces. La ruta es también la única vía marítima que ha sido designado un camino apartado escénico nacional y All-American

La marina de Alaska Carretera Sistema Ferries correr durante todo el año. Los tiempos pueden cambiar con poca o ninguna advertencia.

Cómo funciona

Poco después de su reserva se ha completado, usted recibirá un billete electrónico de nosotros por correo. Simplemente requieren para imprimirlo y llevarlo con usted mismo.

El sistema de la carretera marina de Alaska Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Comentarios recientes

basado en 1 crítica
  • 11 October 2016
    Buen viaje
    • Haines a Skagway con Alaska Marine Highway System

      Guardado millas de conducción y hubo algunas buenas vistas desde la terraza. Recomendaría.

      Revisión por Anónimo, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. El sistema de la carretera marina de Alaska