El puerto de Alcudia

  • Alcudia

    Encontrar su transbordador barato ideal Alcudia a Barcelona, ​​Ciutadella o Mahón con Ferrysavers!

Con Ferrysavers usted puede encontrar fácilmente su transbordador barato ideal para Alcudia Barcelona, Ciutadella or Mahon con Ferrysavers, o utilizar el motor de comparación de precios en tiempo real para buscar ofertas de ferry de cruce entre Mallorca, España y Menorca.

  • Con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry desde el bello puerto de Alcudia a Barcelona, ​​Ciutadella y Mahón, con Balearia
  • Es tan sencillo para reservar su viaje entre Ciutadella y Alcudia con Trasmediterranea

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Alcudia, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Situado entre el bello entorno de la costa norte de Mallorca, el puerto de Alcudia se encuentra en la parte superior de una gran bahía, hogar de una impresionante playa de arena blanca. La zona del puerto es muy pintoresco y representa una de las principales atracciones de la ciudad. Alcudia es una antigua ciudad fundada por los fenicios (en realidad es la ciudad más antigua de Mallorca), y tiene un encanto histórico.

la costa de Alcudia es el foco de atención de muchos visitantes, con oportunidades de deportes acuáticos disponibles fantásticos. Bares, restaurantes y cafeterías se encuentran a lo largo de la bahía, que también es el hogar de la vida nocturna cosmopolita de la ciudad, ya través de Alcudia hay encantadoras calles llenas de tiendas y boutiques. También hay un mercado excelente y característico de los domingos.

Rutas de ferry a Alcudia

  • Alcudia a Ciutadella con Trasmediterranea

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por día
    • 2 hrs 30 minutos
    • Trasmediterranea
  • Ciutadella a Alcudia con Trasmediterranea

    • Calendario
    • hasta 2 cruces por día
    • 2 hrs 30 minutos
    • Trasmediterranea

Comentarios recientes

basado en 3 críticas
  • 28 2018 junio
    Buen viaje
    • Alcudia a Barcelona con Balearia

      Es un buen trabajo que llegamos una hora antes, ya que el tiempo de navegación se había adelantado en más de una hora y no habíamos recibido ninguna información al respecto. Afortunadamente hicimos el cruce. El viaje fue cómodo y recomendamos encarecidamente los asientos de primera clase.

      Revisión por John y junio, Pareja.

  • 26 2018 junio
    Extraños arreglos de embarque
    • Ciutadella a Alcudia con Balearia

      El cruce estuvo bien, a tiempo y muy cómodo. Los arreglos de carga fueron extraños, un pasajero tiene que dejar la bicicleta y viajar como pasajeros de pie, esperanzadamente reuniéndose con el ciclista una vez a bordo. Los pasajeros a pie pasaron por exploraciones de seguridad de equipaje, etc., mientras que el conductor cargado con todo el equipaje completamente sin revisar. La moto se dirigió a lo largo de una cuesta empinada a bordo para ser estacionada en la media cubierta. La descarga se realizó por la rampa, ya sea sobre chevrones de acero (para carga de agarre de automóvil) o acero liso entre chevron, que no ofreció agarre con un 2 de tourer pesado. Hubiera sido mucho más sencillo dejar las bicicletas en la cubierta 1st donde había mucho espacio.

      Revisión por HD Road King , Pareja.

  • 31 July 2017
    Viajar con perro
    • Alcudia a Barcelona con Balearia

      Volvimos por Barcelona después de haber viajado por Valencia. Fuimos desde Reino Unido para acomodar perro y nos sorprendió lo diferente que fue la experiencia. Fuera de las perreras en 8th piso - lucha para llegar hasta allí con mi propia caja vale la pena garantizar mi chico se mantuvo sano. Vuelta de 8 horas sólo 2 visitas de acceso en intervalos muy cortos luego larga espera hasta final de viaje para los perros bastante angustiado. Una jaula estaba muy sucia en la visita de 1st así que pasó 8 horas en una jaula sucia y limpieza de jaulas parece ser rápida enjuague de una manguera durante cambio overs y no profunda limpio que esperaba. El área de ejercicio era minúsculo a pesar de la cubierta del coche que era enorme y vacío y la cubierta que podría ser alcanzada por la rampa completamente bajo utilizado. Me alegro de haber traído por propia jaula de viaje que encajaba dentro de los siempre, pero habría sido más feliz de mantener perro en mi coche en la cubierta de coche (como lo permiten algunos otros operadores de ferry) cabaña era preciosa pero a bordo de catering era bastante pobre y no vegetariano Opciones para 8 hora de viaje!

      Revisión por Anónimo, Que viaja sola.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Haga clic para ver el mapa

Las direcciones Alcudia

Balearia

Carrer del Moll Comercial, 07410 Alcúdia, España.

Balearia

Carrer del Moll Comercial, 07410 Alcúdia, España.

Corsica-Sardinia Ferries

Carrer del Moll Comercial, 07410, Alcúdia, España.

Trasmediterranea

Carrer del Moll Comercial, 07410, Alcúdia, España.

Puertos Alcudia y puertos

Rutas del puerto de ferris de Alcudia

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Alcudia