El puerto de Amalfi

  • Amalfi

    Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un ferry barato con Navlib Ferries y Ferrysavers!

Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un ferry barato desde Amalfi capri, Positano y Salerno, Puede comparar los precios de ferry de ruta, el operador y el tiempo utilizando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

  • Usando Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un ferry desde el puerto de ferry de Amalfi a Capri, Positano, Salerno con la compañía de ferry italiano Navlib Ferries

Encontrar información sobre los transbordadores Amalfi baratos, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Amalfi

Amalfi es una ciudad en la provincia de Salermo, en la región de Campania, Italia, en el Golfo de Salerno. Amalfi es la principal ciudad de la costa en la que se encuentra, llamado Costa Amalfitana (Costa de Amalfi), y es hoy en día un importante destino turístico, junto con otros pueblos de la misma costa, como Positano, Ravello y otros. Amalfi está incluido en los sitios del patrimonio mundial de la UNESCO

En el curso de la historia del puerto de Amalfi era tradicionalmente una importante potencia comercial en el Mediterráneo. El mar vista en Amalfi muestra la pintoresca localidad mediterránea. La ciudad está perfectamente integrado en la costa rocosa. Por lo tanto, si te gusta visitar el centro histórico, asegúrese de llevar zapatos cómodos para caminar por las muchas escaleras y steps.A producto bien conocido en Amalfi es limoncello. La zona es famosa por el cultivo de limones, que crecen en los jardines en terrazas. Otro producto con una larga tradición es el papel hecho a mano de Amalfi, llamado bambagina. Con su carácter elegante es conveniente para el uso indicado.

Llegar a / desde Amalfi

Hay muchas maneras de llegar a Amalfi y otras ciudades magníficas en la costa de Amalfi, ya sea desde Roma o Nápoles, en transporte público. Se puede elegir entre varios servicios de tren, servicios de autobús y servicios de ferry. Tanto Trenitalia y Italotreno corren numerosos trenes. Si quiere viajar en autobús: los autobuses salen casi cada hora, a partir de las 9am y con el último a aproximadamente 7: 30pm. Pero si usted prefiere el ferry: hay varios transbordadores que operan durante todo el año: Alilauro y Navlib Ferries (Navigazione Libera del Golfo).

Información de las Salidas de Amalfi Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones de Amalfi

travelmar

Molo Pennello,, 84011 Amalfi SA, Italia.

Navlib

Amalfi, Costa de Amalfi, Italia.

Puertos y puertos de Amalfi