El puerto de Anticitera

  • Anticitera

    Reserva vuelos Anticitera transbordadores con Ferrysavers!

Actualmente no es posible reservar ferries baratos Antikythera con Ferrysavers, pero estamos trabajando duro para tener a disposición el servicio de reserva pronto.

Antikythera es una pequeña isla griega isla rocosa en forma de rombo 38 kilómetros al sur-este de Citera, y es la más remota de las islas jónicas. Tiene una superficie de unos 20 kilómetros cuadrados y es el más famoso por ser el lugar del descubrimiento de los restos del naufragio de Antikythera, un naufragio que fue encontrado por unos pescadores de esponjas de la costa de la isla en 1900

Anticitera tiene una larga historia y es el lugar ideal para los viajeros independientes que están en el encanto de pasado antiguo de Grecia. residentes de Antikythira descienden principalmente de colonos cretenses que conquistaron la isla y allí se instalaron en 1792.

Rutas de ferry a Antikythera

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Haga clic para ver el mapa

Direcciones de Antikythera

Líneas Sea Lane

Potamos, Antikythira, Attica Periferia, Grecia.

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Anticitera