Bar Puerto de Ferry

  • Bar Puerto de Ferry

    Reservar una barra de ferry barato a Italia!

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry bar barato a Italia o se puede comparar los precios de barras de ferry de ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Encuentra la información más reciente sobre los transbordadores bar barato, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Bar es el principal puerto de Montenegro y es una ciudad fantástica para ir a por un día de fiesta mediterránea que no está en Grecia o Italia. Además de tener muchas iglesias, monasterios y mezquitas que son increíblemente hermoso y atracciones turísticas muy populares, Bar es también el hogar del Castillo del Rey Nikola, un sitio popular para ir a donde se puede aprender sobre el fondo y la historia intrigante de este nación, y si te gusta, hablar un paseo a la barra de Stari, la antigua fortaleza de la ciudad que está en un día de la familia hacia fuera interesante.

El paisaje de la barra está llena de árboles de cítricos como limones, naranjas, mandarinas y pomelos, y la ciudad se especializa en el uso de cosina cítricos. También hay algunas playas magníficas de la ciudad, aunque empedrado, pero la cercana ciudad de Sutomore es una excursión muy recomendable donde se puede disfrutar de la extensa playa de arena dorada a lo largo de la costa de Montenegro, y tal vez incluso hacer un poco de buceo o deportes acuáticos .

La ciudad también es increíblemente limpio con una gran cantidad de espacios verdes, como parques, prados y patios, para que pueda andar por ahí y disfrutar, mientras que por la noche, bar se llena de fantásticos restaurantes, bares y clubes de abrir y salir por la noche. Recuerde visitar el Lago Skadar mientras estábamos allí y el olivo más antiguo del mundo - es casi 2,500 años de edad!

Información de las Salidas bar Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones de barras

Montenegro Lines

Obala 13. jula bb, Bar, 85000, Montenegro.

Montenegro Lines

Obala 13. jula bb, Bar, 85000, Montenegro.

Bar Puertos y puertos