Blue Star Ferries

  • Blue Star Ferries

    Reserve sus Blue Star Ferries con Ferrysavers

  • Reserve su ferry a Grecia con un Ferrysavers

    Si está garantizado después de sol y millas y millas de playas de arena dorada - Grecia es su destino de vacaciones!

Con Ferrysavers podrá reservar rápidamente un transbordador de la estrella azul barato a Grecia, las islas griegas, incluyendo las islas Cícladas, las islas del Dodecaneso y Creta. Blue Star Ferries ofrece a los transbordadores Pireo, Rafina, Mykonos, Heraklion y un servicio de ferry a Ios y muchos más servicios de ferry a través de Grecia.

Con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un cruce de Blue Star Ferries por vía específica, o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre las travesías en ferry de la estrella azul, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

Blue Star Ferries

Blue Star Ferrries es un operador de ferry griego que, junto con Superfast Ferries, Es parte del Grupo Attica. Blue Star Ferries opera rutas de ferry nacionales que conectan la península griega, las islas del Dodecaneso, las Cícladas y Creta, así como los servicios internacionales entre Grecia e Italia a través de su compañía hermana ultrarrápido. Blue Star Ferries con orgullo cuentan con uno de los más modernos y dinámicos flotas de transbordadores en el mar Adriático, con excelentes 8 barcos, sofisticados que ofrecen las condiciones más agradables para disfrutar de su viaje.

Blue Star Ferries rutas de ferry

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Comentarios recientes

basado en 2 críticas
  • 10 October 2017
    viaje nocturno
    • Kos a Rodas con Blue Star Ferries

      estaba de vacaciones en Kos, reservado con los ahorradores de ferry para pasar la noche en Rodas, Ferry estaba muy limpio, personal muy servicial y profesional, lo he usado antes y volveré

      Revisión por GAIL TRUDGILL, Con amigos.

  • 14 August 2017
    Buen viaje a Paros
    • Pireo a Paros con Blue Star Ferries

      Todo bueno aparte de no recibir las entradas correctas en el quiosco en Atenas a la salida que nos da una gran cantidad de estrés, con el potencial de ser capaz de subir o tener que pagar un suplemento. Sin embargo, el asunto fue ordenado en un corto tiempo después de la salida

      Revisión por Anónimo, Grupo.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Blue Star Ferries

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Blue Star Ferries