CalMac

  • Calmac Ferries

    Reservar un billete barato con Calmac Ferries Ferrysavers!

  • Escocia

    Descubre Escocia con Ferrysavers!

Con la Ferrysavers podrá reservar los transbordadores CalMac a Escocia, Irlanda del Norte y las principales islas de la costa oeste de Escocia como Skye, las Hébridas y Argyll. Calmac transbordadores proporcionan ferries baratos a Oban, Craignure, Mallaig, Ardrossan, Armadale y Brodick.

CalMac Ferries

CalMac Ferries (oficialmente Caledonian MacBrayne, pero generalmente abreviada) es un operador de ferry para Escocia continental y la Hebridies y Clyde, así como las rutas a Irlanda del Norte. CalMac proporciona enlaces decisivo para la supervivencia muchas de las islas escocesas, y con el fin de garantizar su funcionamiento continuo CalMac es propiedad y está operado por el gobierno escocés. La empresa fue fundada en 1851, y tiene una rica historia que sirve el oeste de Escocia. CalMac operar barcos 29 en sus muchas rutas, y tienen de todo, desde grandes transbordadores como el MV Isla de Lewis a las embarcaciones más pequeñas, para hacer frente a diferentes demandas de sus rutas 26.

Rutas de ferry de Calmac

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Comentarios recientes

basado en 61 críticas
  • 06 August 2018
    Oban a Colonsay ferry
    • Oban a Colonsay con Caledonian MacBrayne

      Viajábamos con nuestro perro anciano y el personal del ferry nos brindó atención de primera clase para ayudarnos a que nuestro perro subiera y bajara del ferry, muy servicial y amable y extremadamente profesional. El servicio de comidas a bordo era muy bueno, con comida y bebidas para todos los gustos. Definitivamente no dudaremos en recomendar el ferry de Oban a Colonsay

      Revisión por Anónimo, Pareja.

  • 04 August 2018
    Cliente satisfecho
    • Oban a Craignure con Caledonian MacBrayne

      Dos buenos viajes, de ida y vuelta de Oban a Mull.

      Revisión por Linda edwars, Pareja.

  • 04 August 2018
    Viajero satisfecho
    • Oban a Craignure con Caledonian MacBrayne

      Ambos ferries en los que viajamos llegaron a tiempo y no tuvieron problemas con el viaje

      Revisión por LINDA EDWARDS, Pareja.

  • 04 August 2018
    Área de asientos para perros
    • Ullapool a Stornoway con Caledonian MacBrayne

      Mi único problema fue en el camino de regreso. Tuvimos a nuestro perro con nosotros 2 adultos 2 niños y 1 perro, pero el área para perros estaba llena logramos obtener asientos de 2 pero mentimos 2 de nosotros estábamos de pie, esta área estaba llena y la mayoría de la gente en él no tenían mascotas, nos acercamos al personal pero no nos dijeron nada que pudieran hacer, así que, ¿por qué tienen un área marcada para esto? Pero aparte de esto gracias de nuevo por un gran cruce.

      Revisión por DAVID DAVIDSON, Familia con niños pequeños.

  • 16 July 2018
    Buen servicio
    • Oban a Craignure con Caledonian MacBrayne

      Todo acerca de este viaje fue suave. El personal fue servicial y el proceso de reserva fue fácil.

      Revisión por Anónimo, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos CalMac

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. CalMac