CalMac

  • Calmac Ferries

    Reservar un billete barato con Calmac Ferries Ferrysavers!

  • Escocia

    Descubre Escocia con Ferrysavers!

Con Ferrysavers podrá reservar los transbordadores CalMac a Escocia, Irlanda del Norte y las principales islas de la costa oeste de Escocia como Skye, las Hébridas y Argyll. Calmac transbordadores proporcionan ferries baratos a Oban, Craignure, Mallaig, Ardrossan, Armadale y Brodick.

CalMac Ferries

CalMac Ferries (oficialmente Caledonian MacBrayne, pero generalmente abreviada) es un operador de ferry para Escocia continental y la Hebridies y Clyde, así como las rutas a Irlanda del Norte. CalMac proporciona enlaces decisivo para la supervivencia muchas de las islas escocesas, y con el fin de garantizar su funcionamiento continuo CalMac es propiedad y está operado por el gobierno escocés. La empresa fue fundada en 1851, y tiene una rica historia que sirve el oeste de Escocia. CalMac operar barcos 29 en sus muchas rutas, y tienen de todo, desde grandes transbordadores como el MV Isla de Lewis a las embarcaciones más pequeñas, para hacer frente a diferentes demandas de sus rutas 26.

CalMac Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Comentarios recientes

basado en 32 críticas
  • 04 2018 de marzo
    Viaje de febrero a arran
    • Ardrossan a Brodick con Caledonian MacBrayne

      Reservé un viaje a Arreglo como regalo de Navidad y cuánto me alegré. viaje muy simple y suave en el ferry desde la llegada hasta la salida del ferry. incluso tuve tiempo para una comida rápida. servicio rápido y personal encantador. lo usaremos nuevamente en nuestros viajes futuros por Escocia y las islas.

      Revisión por Anónimo, Familia con niños pequeños.

  • Enero 09 2018
    complicaciones de la nieve
    • Oban a Craignure con Caledonian MacBrayne

      Gracias por un buen viaje, Calmac. Perdí mi primer ferry debido a la nieve, pero cuando volví a reservar un par de días más tarde, usted tuvo la amabilidad de reembolsarme la tarifa inicial por el boleto no utilizado. Excelente servicio al cliente. ¿Podrías mejorar la oferta de comida a bordo? Podría ser una idea, pero no me quejo en absoluto.

      Revisión por STEVE B, Que viaja sola.

  • 17 November 2017
    Absolutamente brillante
    • Uig a Tarbert con Caledonian MacBrayne

      Me siento muy mal al viajar, incluido el mar enfermo, pero todo el personal fue muy amable y servicial, no podría haberme hecho sentir más seguro.

      Revisión por BILLIE MELDRUM, Pareja.

  • 05 November 2017
    Excelente
    • Ardrossan a Brodick con Caledonian MacBrayne

      Fue fácil de reservar, la confirmación fue enviada con el tiempo citado y todo el viaje fue feb.

      Revisión por Anónimo, Pareja.

  • 05 November 2017
    Cruce muy suave y sin problemas.
    • Ardrossan a Brodick con Caledonian MacBrayne

      Ningún problema en ninguno de los viajes. Embarcarse y desembarcar tanto en Ardrossan como en Brodick fue fácil y resbaladizo. No usé las instalaciones de catering a bordo, así que no puedo comentar, pero tuve que poner algo, ya que el formulario de comentarios no me permitía enviar los comentarios sin poner algo aquí. Reservar a través de Ferrysavers fue fácil y sin problemas.

      Revisión por ROBERT , Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos CalMac

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. CalMac