El puerto de Canna

  • Caña

    Reserve Ferries económicos con Canna Ferrysavers

Aquí en Ferrysavers, estamos trabajando duro para poder ofrecer la mejor opción de las tarifas de ferry a / desde Escocia.

Usted puede encontrar fácilmente ofertas de barcos ferry a / desde Canna utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real, donde puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Caña

Canna es la más occidental de las islas pequeño archipiélago, en las Hébridas Interiores de Escocia. Está vinculado a la vecina isla de Sanday por una carretera y bancos de arena durante la marea baja. Hay alrededor de 20 edificios en Canna y Sanday, incluyendo tres iglesias, una de las cuales ha sido desacralizada. También hay una oficina de correos que se convirtió a partir de una caseta de jardín. La sala de Canna té, que se cerró en 2008, reabierto en 2010 como el Gille Brighde cafetería y restaurante.

Para llegar Canna

El ferry sale desde Mallaig Canna, y se detiene en una de las otras islas pequeñas, Ron. Mallaig es un puerto en la costa del noroeste, y es una buena base para sus aventuras en las islas.

Información de las Salidas de Canna Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones de Canna

Caledonian MacBrayne

Isla de Canna, PH44 4RS, Escocia.

Puertos y puertos de Canna