El puerto de Capri

  • capri

    Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un ferry barato con Navlib Ferries y Ferrysavers!

Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un ferry desde Capri barato a Amalfi, Positano y Salerno, Puede comparar los precios de ferry de ruta, el operador y el tiempo utilizando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

  • Usando Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un ferry desde el puerto de ferry de Capri a Amalfi, Positano, Salerno con la compañía de ferry italiano Navlib Ferries

Encuentre información sobre ferries baratos Capri, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

capri

Capri es una hermosa pequeña isla, situada justo en frente de la península de Sorrento, en el Mediterráneo. El nombre de "Capri" es el nombre de la isla y su ciudad principal. La isla es una gran roca de piedra caliza, con la orilla que consiste principalmente de acantilados rocosos.

En su viaje a Capri, podrás seguir los pasos de los grandes emperadores romanos como Augusto y Tiberio. En el pasado, Capri utiliza para atraer de Europa ricos y famosos. Artistas, escritores y políticos todos vinieron a vivir en la isla. Los turistas en ese momento descubrió la Gruta Azul, que es la mayor atracción turística de Capri hoy. El color azul increíble del mar dentro de la cueva deja una huella permanente en su mente, y las vistas impresionantes hará que su viaje memorable.

Visitar Capri, usted será capaz de nadar y bucear en aguas cristalinas. Sin embargo, el acceso al agua es no a través de las playas, sino más bien a través de pequeñas plataformas clubes de playa entre las rocas.

Llegar a / desde Capri

Para llegar a Capri, tendrá que tomar un barco! Transbordadores a Capri salen desde Nápoles y Sorrento. En los meses de verano, las rutas marítimas también están disponibles en Positano, Amalfi y Salerno. Para encontrar más información sobre Capri Ferries, por favor haga clic en el Navlib Ferries enlace (Navigazione Libera del Golfo).

Información de las Salidas Capri Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones de Capri

Navlib

Marina Grande, I. di Capri, Italia.

Puertos y puertos Capri