El puerto de Carteret

  • Carteret

    Reserve sus transbordadores Carteret con Ferrysavers!

Carteret es un puerto pesquero muy popular en el noroeste de Francia. El puerto de Carteret a veces llamado un "puerto de islas", que se encuentra en la orilla derecha de la desembocadura del río Gerfleur, al final del Cabo Carteret. Se conecta a la ciudad de Barneville que es una pequeña ciudad comercial que se especializa en pescados y mariscos. El puerto de Carteret es muy animada, con sus muchos barcos de pesca, yates, veleros y servicio regular desde y hacia Jersey, Guernsey y Sark. Transbordadores del puerto de Carteret se pueden reservar fácilmente a través de Ferrysavers.

Carteret Instalaciones Portuarias

El aparcamiento es gratuito en Carteret, pero se dejan los vehículos a su propio riesgo.


Llegar a Carteret

En coche:

Desde París, Carteret es 4 horas de distancia utilizando el A13 autopista / E05, también conocida como autopista de Normandía. Desde Rennes, Carteret es 2 horas y media de distancia utilizando el A84 autopista / E03, también conocidas como autopista Des Estuaires.

En Tren:

La estación de tren más cercana a Carteret es la estación de tren de Valognes.


Acerca de Carteret

Carteret, en la entrada del canal de acceso, es un puerto de pesca y la navegación que ofrece un refugio seguro para los pescadores, que navegan a lo largo de los puertos de la Mancha, Bretaña y las islas Anglo Norman. La parte del lado del mar, construido en el cabo al comienzo de la moda los baños de mar ha conservado su aspecto de 1900 con sus hoteles, casas y parques. Barneville-Carteret es un tranquilo pueblo costero que ha crecido en los últimos años para convertirse en un hermoso complejo con un número de hoteles y restaurantes para elegir.

Es un gran lugar de vacaciones con su playa de arena. Desde que comenzó la moda los baños de mar, Carteret se convirtió en un lugar de vacaciones animadas. Puede pasar las tardes maravillosas aquí disfrutando de sí mismos, hacer amigos de vacaciones. Qué bonita manera de pasar el verano!

Información de las Salidas Carteret Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones y puertos que Carteret

Mancha Iles expreso

Estación Marítima, Rue du Port 50270, Barneville-Carteret, Francia.

Puertos y puertos Carteret