El puerto de Chania

  • Ferries Chania

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato Chania a Grecia o se puede comparar los precios de Chania ferry para cruzar por la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

  • Usando Ferrysavers que con seguridad se puede reservar un ferry a Chania Pireo en la parte continental de Grecia por Atenas con Anek Lines

Encuentre información sobre ferries baratos Chania, incluidos los precios, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Chania es la segunda ciudad más grande en Creta, situada en el noroeste de la isla. Aunque estrechamente conectado a Grecia, la atmósfera en esta hermosa refleja la de los tiempos cuando era propiedad de los venecianos y los turcos. Chania se divide en dos secciones; el casco antiguo y la ciudad moderna. En el casco antiguo, se encuentra el impresionante arquitectura griega, veneciana, turco y tradicional de Creta y tiendas, así como monumentos bizantinos desde hace cientos de años. En la nueva sección de la ciudad, encontrará cines, teatros, clubes de jazz, bares y otras cosas que se adaptan para todos - Chania es conocida por ser una ciudad muy orientada a la familia.

También hay muchas cosas que hacer y ver en Chania - una excursión de un día a la garganta de Samaria es una necesidad - y para aquellos de ustedes que aman quiere un corazón-bombeo, adrenalina, entonces ¿por qué no tratar puenting en una de los muchos vertiginosamente altos acantilados en la isla? O, si usted visita en los meses de invierno, puede ser capaz de esquiar en las Montañas Blancas - esquí en Grecia!

Información de las Salidas Chania Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Canea

Anek Lines

El puerto de Souda, Chania, Creta.

Blue Star Ferries

El puerto de Souda, Chania, Creta.

Puertos y puertos que Canea