Clipper Vacations

  • Clipper Vacations

    Encontrar su ideales barato de ferry Clipper Vocaciones a Seattle, Victoria y San Juan con Ferrysavers!

  • Estados Unidos de América

    Encuentra sus travesías en ferry baratas a EE.UU. con Ferrysavers!

  • Ferrysavers

    Se puede viajar de Seattle a Victoria, Columbia Británica, San Juan o viceversa con comodidad y estilo!

Con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry Clipper Vacations o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre vacaciones Clipper travesías en ferry, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

Clipper Vacations ofrecen travesías en ferry entre Seattle y Victoria.

Encontrar su ideales barato de ferry Clipper Vacations a Seattle , Victoria y San Juan . Puedes reservar en línea con facilidad y con quckly Ferrysavers.

Se puede viajar de Seattle a Victoria, Columbia Británica, o viceversa con comodidad y estilo con Clipper Vacations y Ferrysavers. Usted disfrutará de un crucero de tres horas a través de Puget Sound y en el estrecho de Juan de Fuca en su camino al puerto de Victoria.

Relaje y se sorprenderá con el hermoso paisaje de viajar a sus destinos de ensueño. Estas aguas son el lugar perfecto para ver las ballenas y la profundidad del bosque le cautivarán.

Acerca de los transbordadores Clipper Vacations

Sólo el servicio de ferry Victoria Clipper pasajero-con todo el año salidas diarias a Victoria, BC y salidas diarias de temporada a las islas de San Juan. Disfrutar de su viaje con pasajeros de alta velocidad - sólo transbordadores Victoria Clipper para un viaje rápido a Victoria con una amplia gama de instalaciones. Se puede recorrer en unos 3 horas para llegar al destino deseado. Su Seattle a Victoria en ferry le dejará descansado y fresco.

Si usted está planeando un viaje de Seattle a San Juan Island - tomar un paseo en uno de los de alta velocidad Victoria Clipper catamaranes para un viaje en ferry rápido y fácil a las islas de San Juan. Esta ruta le llevará horas 3 y medio y que estará en el temor de los paisajes.

Información de viaje

El Victoria Clipper viaja internacionalmente entre Seattle, Washington, y Victoria, Columbia Británica, por lo tanto, se requiere que todos los viajeros a pasar a través de Aduanas e Inmigración de la entrada en Canadá y también al entrar a los EE.UU.. Un pasaporte de los EEUU, tarjeta de pasaporte, licencia de conducir o Enhanced una tarjeta de identificación mejorada (EDL / ID) es necesario para cruzar la frontera de Estados Unidos / Canadá por tierra y mar.

Ten en cuenta que Los padres que viajen con niños y bebés para proporcionar la identificación y prueba de ciudadanía para cada niño. Si ambos padres no están presentes, el padre que viaja debe proporcionar una declaración firmada por el otro padre que el niño pueda viajar fuera del país. La omisión de dicha evidencia puede hacer que no pueden cruzar la frontera con sus hijos.

A bordo del Victoria Clipper

Hay comida disponible a bordo, incluyendo cestas de desayuno continental y cenas a la luz.

Que se requieren para pagar con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express o Discover).

Clipper Vacations Vela Información y Ferry tiempos

  • Seattle - Victoria

    • Calendario
    • hasta 7 cruces por semana
    • 2hrs 45mins
  • Victoria - Seattle

    • Calendario
    • hasta 7 cruces por semana
    • 2hrs 45mins

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Clipper Vacations