Comanav Ferries

  • Comanav

    Utilice Ferrysavers reservar su ferry a Marruecos, Francia o Italia!

  • Marruecos

    Obtener una muestra de lo exótico visitando Marruecos con Ferrysavers!

  • Italia

    Italia está llena de obras de arte famosas, excepcionalmente bellas ciudades y lagos magníficos y comida increíble!

  • Francia

    Mucha gente va a Francia cada año para pasear por los muelles de París, se encuentran en las magníficas playas de la Riviera francesa y disfrutar de la cocina francesa!

Utilizar Ferrysavers reservar su ferry a Marruecos, Francia o Italia con Comanav. Comanav ofrecer a los transbordadores Tangier (Tanger Med), sete y también transbordadores regulares a Nador. Todos sus rutas de venta de entradas proporcionan correo electrónico instantáneo.

Sólo tiene que utilizar comparador tiempo real Ferrysavers' para encontrar el cruce del ferry específica Comanav que está después, o comparar la totalidad del mercado de ferry de Marruecos por el operador, la ruta y el tiempo.

  • Comanav operar de Marruecos a Francia, con sus servicios de proveedores de Tangier (Tanger Med) y Nador (Marruecos) a Sète (Francia)
  • Comanav también ejecuta transbordadores entre Tangier (Tanger Med) y Génova en Italia

Comanav Ferries

Comanav es el principal operador de ferry de Marruecos, y se constituyó en 1946. Hoy opera en las rutas internacionales entre Marruecos y España, Francia e Italia, que sirven muchos puertos marroquíes incluyendo Tánger, Nador y Casablanca. Comanav juega un papel importante en el transporte de bienes y mercancías hacia y desde Marruecos, y también tiene una mano en el funcionamiento de algunos de los puertos, lo que demuestra aún más su importancia para la industria marítima marroquí. Comanav tiene una flota de barcos 12, incluidos los transbordadores cómodas modernas tales como la Marakech, Que cuenta con cabañas, restaurantes, bares y una piscina a bordo. La compañía opera en cooperación con Comarit, Y los dos operadores de estos servicios aparecen como `Comarit Comanav' en el motor de reservas por encima.

Mascotas a bordo de transbordadores Comanav

Puede reservar su gato o un perro a bordo de un ferry con Comanav Ferrysavers. Nótese que para llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

Comanav Ferries Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Comanav Ferries

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Comanav Ferries