Cruise Whitsundays

  • Tokyo Bay Ferry Service

    Puede usar el servicio de reserva Ferrysavers Tokyo Bay Servicio de Ferry todo Japón!

Con Ferrysavers podrá reservar fácilmente Whitsundays Cruise transbordadores a Islas Whitsunday, Hamilton Island Marina, Puerto de Airlie or Isla Daydream y Gran Barrera de Coral.

Siempre se puede encontrar los precios más baratos para Cruise Whitsundays y las últimas ofertas especiales en Ferrysavers.

Cruise Whitsundays

Cruise Whitsundays es un operador marítima innovadora y con experiencia. La compañía opera un gran número de cruceros de un día a lo largo de las islas Whitsunday. Cruise Whitsundays ofrece servicios de conexión del complejo - una isla servicio de transferencia de recurso sin complicaciones para llegar y los que salgan, y tolvas de la isla!

Llegar a las islas Whitsunday

Cruise Whitsundays opera conexiones que conectan Resort Gran Barrera de Coral Aeropuerto (Hamilton Island) y el aeropuerto de Whitsunday Coast (Proserpina) a Daydream Island Resort y Spa, Hamilton Island y Airlie Beach. A la llegada a Proserpina Aeropuerto simplemente el check-in en el mostrador de Whitsunday Transit en la zona de llegadas, y el autobús sale desde justo fuera de la terminal del aeropuerto, transfiriendo a dirigir a nuestro terminal puerto de Airlie. Todos los pasajeros que salen deben darse a conocer a los conductores de autobuses junto al puerto de Airlie para la transferencia al aeropuerto de Whitsunday Coast (Proserpina). Se informará a los tiempos entrenador cuando haga su reserva.

Si prefiere viajar en avión - el Whitsundays son atendidos por dos aeropuertos nacionales: aeropuerto de Whitsunday Coast en el continente a Proserpina, y la Gran Barrera de Coral aeropuerto en la isla Hamilton.

Pero si decide viajar en coche - los caminos están en excelentes condiciones, con un bello paisaje a lo largo del camino. La carretera de Bruce se extiende desde Brisbane a Cairns. El desvío a Airlie Beach es un km al norte de Proserpina (150 km al norte de Mackay, 300 km al sur de Townsville) y es entonces un viaje 20km en el pueblo de playa.

Cruise Whitsundays Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Whitsundays Cruise Ports

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Cruise Whitsundays