El puerto de Dielette

  • Dielette Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Dielette es un puerto deportivo muy agradable y, a menudo tiene espacio disponible cuando está lleno Carteret. Es la tierra de la sidra, calvados y el Camembert - este pequeño puerto, que se ha desarrollado en los últimos años en un puerto deportivo próspero. No hay mucho que ver o hacer aquí - por lo que sólo relajarse y disfrutar de las vistas, sonidos y olores de extranjero.

Dielette Instalaciones Portuarias

Dielette Marina ofrece un buen refugio y es una base ideal para explorar esta parte de la costa francesa y las Islas del Canal, de hecho, el puerto cuenta con un servicio de ferry a las islas de Alderney y Guernsey. La marina dispone de literas 70 reservados para los visitantes. Y además se pueden encontrar las siguientes instalaciones: alimentación de CA, TV por cable, conexión de teléfono, combustible, acceso para discapacitados, duchas, restaurantes, hoteles o moteles, acceso a Internet y muchos más.


Llegar a Dielette

En coche:
Desde París, Dielette es 4 horas de distancia utilizando el A13 autopista / E05, también conocida como autopista de Normandía.
Desde Rennes, Dielette es 2 horas y media de distancia utilizando el A84 autopista / E03, también conocidas como autopista Des Estuaires.


sobre Dielette

Dielette es una pequeña ciudad portuaria con restaurantes 4 y un ambiente rural. Les Pieux es un 10 minutos en taxi, donde encontrará más tiendas, restaurantes y dos supermercados. La playa es 100 yardas de marina.

Información de las Salidas Dielette Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Dielette

Mancha Iles expreso

Estación Marítima, Terre plein du Port DiAclette, 50340 Flamanville, Francia.

Puertos y puertos que Dielette