El puerto de Dubrovnik

  • Dubrovnik Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un ferry barato de Dubrovnik a Bari, Korcula, Rijeka, Sobra, División y Stari Grad. O bien, puede comparar los precios en transbordador de Dubrovnik por la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

  • En Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry desde Dubrovnik a Bari, Korcula, Rijeka, Sobra, Split y Stari Grad con Jadrolinija Ferries

Encuentra nuestra información más reciente sobre ferries baratos Dubrovnik, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Uno de los centros turísticos del Mediterráneo más populares, Dubrovnik fue proclamado el 'Perla del Adriático' por Lord Byron. Tomando el sol Adriático, Dubrovnik es una ciudad de calles pavimentadas, edificios barrocos y esculturas magníficamente detallada. La ciudad está rodeada por muros de la ciudad, y es el hogar de muchas iglesias, monasterios y museos, todas mostrando el patrimonio cultural orgullosos Dubrovnik sostiene.

La Placa Stradun es la calle central de la ciudad, y ofrece muchas vibrantes tiendas, bares y cafeterías, y es donde el ambiente antiguo de la ciudad es realmente trajo a la vida. La ciudad se pone algo de hermoso campo Croacia, con playas de arena, exuberantes bosques verdes y pequeñas islas que hacen el telón de fondo de este destino vacacional internacional. Con sus edificios, tejados blancos brillantes de color naranja, aguas azules y playas doradas, Dubrovnik tiene algo para cada visitante el encanto!

Información de las Salidas Dubrovnik Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Dubrovnik

Jadrolinija

Obala Ivana Pavla II, Dubrovnik, Croacia, Croacia.

Puertos y puertos Dubrovnik