Explora Nueva Zelanda

  • Explora Nueva Zelanda

    Reserve su ferry entre Waiheke / Matiatia Wharf y Auckland con Ferrysavers!

Encuentra tu barata ideales Explora Nueva Zelanda ferry a Auckland or Waiheke / Matiatia Wharf con Ferrysavers. Utilizar el motor de comparación de precios en tiempo real para buscar ferries baratos alrededor de Nueva Zelanda.

Encuentra la información más reciente sobre los transbordadores barato Explora Nueva Zelanda, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Sobre Explora Nueva Zelanda

En los primeros días de llegar a Nueva Zelanda era tanto de una aventura como la experiencia cuando llegó. Afortunadamente, es muy diferente hoy en día. llegar a Nueva Zelanda no puede ser más fácil en estos días. Con la elección de varios vuelos internacionales se puede llegar fácilmente a Auckland, la mayor ciudad de Nueva Zelanda situada cerca de la parte superior de la Isla Norte. servicios domésticos conectan el aeropuerto de Auckland con los aeropuertos más pequeños en todo el país y de crucero es otra forma popular para llegar a los alrededores de Nueva Zelanda, explorar la belleza del país.

A bordo Explora Nueva Zelanda Ferries

Explora los transbordadores Nueva Zelanda son modernas y muy cómodas. A bordo se puede encontrar té y café, si necesita algo más suficiente - hay una cafetería / restaurante donde se puede encontrar comida de buena calidad y una selección de cervezas y vinos de Nueva Zelanda. Los cuartos de baño también están disponibles. No hay actualmente a internet a bordo de Explore.

Donde ahora Explora los servicios salen de?

  • Auckland - Pier 3D, Terminal de transbordadores de Auckland
  • Waiheke - Puerta 2 Matiatia Wharf, Waiheke

Viajar en ferry con su mascota

Las mascotas y los perros guía pueden ser autorizados a viajar gratuitamente en nuestro servicio a Waiheke a discreción del capitán. Por favor avise en el momento de la reserva. Perros y otros animales pequeños en todo momento deben ser mantenidos con correa o en una jaula de transporte adecuada, y estar bajo el control del propietario, que debe seguir las instrucciones de la tripulación.

No se permiten mascotas en el interior del recipiente de cabina inferior a menos de carry en jaulas apropiadas. Se admiten mascotas bajo control con la correa en la cabina superior. Si no se siguen las instrucciones significa que el perro o mascota no se le permitirá viajar. Los propietarios estarán obligados a limpiar cualquier desorden que crean sus mascotas.

Explora Nueva Zelanda Vela Información y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Explora Nueva Zelanda