Preguntas Frecuentes




Preguntas generales

P. ¿Qué documentos necesito para tomar el extranjero conmigo?

A. 1. pasaportes pertinentes o de identidad con fotografía para todos los pasajeros
2. Los ciudadanos no británicos pueden necesitar una visa válida (esto no es responsabilidad Ferrysavers). Para solicitar información adicional se puede visitar https://www.gov.uk/government/organisations/hm-passport-office para el asesoramiento visado del pasaporte.
3. permiso de conducir válido completa
4. permiso de circulación
5. certificado de seguro del vehículo actual
6. El seguro de viaje y de la tarjeta sanitaria europea (nuevo estilo disponible de E111 www.dh.gov.uk/travellers)
7. GB etiqueta (en contacto con nosotros con su número de reserva y podemos enviar uno a usted de forma gratuita)

P. ¿Es necesario un pasaporte?

A. Aconsejamos a todos los ciudadanos británicos tienen un pasaporte válido año 10 (5 años si es menor de 16 años) con no menos de meses 6 izquierda a expirar. Se requiere un pasaporte en todas las salidas desde el Reino Unido al continente. Para los pasajeros que viajan desde el Reino Unido a Irlanda recomendaríamos un pasaporte puede utilizar como ID sin embargo, otra forma de identificación fotográfica se puede utilizar y se debe demostrar a todos los pasajeros que lo soliciten. Para los nacionales británicos y todos los demás le recomendamos que averigüe si necesita una visa para visitar un país en particular, debe comunicarse con el consulado del Reino Unido o embajada del país en cuestión. Puede obtener los números de teléfono del consulado y la embajada de Consultas Directorio.

P. ¿Cuándo tengo que facturar?

A. Como regla general, se aconseja a todos los viajeros para comprobar en un mínimo de horas antes de la salida 1.5. Sin embargo, se le dará los detalles de facturación exactas para su cruce a la confirmación por correo electrónico una vez que haya reservado.

P. ¿Son los transbordadores accesibles a los pasajeros con movilidad reducida. ¿Es capaz de organizar cualquier tipo de asistencia al embarcar?

A. Un gran número de los transbordadores están bien adaptados para satisfacer las necesidades de los pasajeros con movilidad reducida discapacitados /. Sin embargo, hay un número de los operadores de transbordadores, que no siempre son capaces de ofrecer todas las instalaciones a bordo, y algunas rutas no son adecuados para personas con movilidad reducida discapacitados /. Los siguientes servicios que normalmente son ofrecidos por los operadores de transporte, sin embargo, tenga en cuenta que estos servicios deben ser solicitados antes de la salida o en el momento del registro. Aconsejamos a todos los clientes que deseen dicha asistencia en el embarque de check-in mucho antes que el último horario de recepción.

P. ¿Tiene que poner una cuna en una cabaña?

R. La mayoría de los operadores de transbordadores cuna de suministro para uso en cabinas, sin embargo, algunos operadores no pueden ofrecer este servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros con su número de referencia de la reserva de arreglar esto para usted.

P. ¿Cuál es la edad mínima para un niño que viaja sin acompañante?

R. Esto depende del operador va a viajar con. Por lo general, los niños pueden viajar solos a partir de la edad de 16, siempre que tengan una carta de permiso de un padre o tutor.

P. ¿Puedo tener un hijo sin relación conmigo en el extranjero?

A. Cualquier niño no relacionados que están viajando puede ser obligado a aceptar una carta de consentimiento con ellos de su padre o tutor. Corresponde a la discreción de las autoridades portuarias ya sea que le permiten viajar sin el permiso por escrito. Ferrysavers no son responsables de ningún costo si el permiso no se busca antes de viajar.

P. Estoy embarazada. ¿Puedo viajar en un transbordador?

R. Sí, sin embargo, cada operador tiene sus propias restricciones en cuanto a cuántas semanas de embarazo que le permitirá viajar y operadores requieren un certificado de aptitud para viajar de su médico. Falta de presentación de un certificado puede conducir a que el operador negarse su carro en el puerto. Por favor asegúrese de obtener el certificado necesario de su médico antes de la salida y llevarlo con usted cuando viaje.

P. ¿Tiene una posición de trabajo abierto dentro de su empresa?

R. Sí, siempre estamos buscando nuevo personal entusiasta con una buena actitud. Para obtener más información sobre las vacantes específicas póngase en contacto con nosotros. Tenga en cuenta las vacantes a bordo debe comunicarse con el operador de ferry directamente.

Viajando con un vehículo

P. ¿Puedo ocupar más de mi vehículo?

A. Le recomendamos que viajar todos los pasajeros tienen su propio cinturón de seguridad. Si decide tener más de pasajeros que su vehículo puede albergar cómodamente entonces esto es bajo su propio riesgo. Ferrysavers no son responsables y le toca a la discreción del operador de ferry o no se puede viajar.

P. ¿Puedo reservar un pasajero del pie cruzando con usted?

R. Sí, ahora ofrecemos los precios para pasajeros a pie en nuestra página web. Debe elegir "Pie de pasajeros (s)" en lugar de coche en el formulario de reserva.

P. ¿Cómo reservar una bicicleta?

A. Por favor seleccione "bicicletas" de que el vehículo en el menú desplegable y proceder con la reserva. Tenga en cuenta tendrá que ser hecho para cada bicicleta una reserva separada. Si "bicicletas" no aparece en el menú desplegable de vehículos se debe a que la opción no está disponible para esa ruta.

P. No estoy seguro de las dimensiones de mi vehículo. ¿Cómo puedo reservar?

A. Las dimensiones de su vehículo por lo general se pueden encontrar en el manual del vehículo, o bien en la página web del fabricante. Si no indica los datos correctos ferrysavers no es responsable por los costos incurridos. Si usted necesita para convertir pies en metros, por favor use la herramienta a continuación.

P. ¿Debo notificar a cualquier persona si tengo un rack / caja de la bicicleta techo unido a mi coche?

R. Sí. Por favor asegúrese de que introduzca sus dimensiones del vehículo correctamente, incluyendo cualquier racks / casillas adjuntas. Si no se introduce correctamente las dimensiones del vehículo puede llevar a problemas en el puerto, tales omo cargos adicionales o no hay suficiente espacio disponible para que sean a bordo del ferry.

P. ¿Cómo sé si debo estar viajando como carga o no?

A. Cualquier vehículo que transporte mercancías comerciales, además de vehículos, que son más largos que 6m y diseñado para transportar mercancías comerciales deben viajar como carga. En caso de duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

P. ¿Cómo puedo reservar un vehículo / remolque sin compañía?

A. Cualquier vehículo sin acompañante debe viajar como carga. En caso de duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

P. ¿Voy a viajar en un coche de alquiler. ¿Puedo completar mi reserva sin marca, modelo o número de registro del coche?

R. Sí, todavía se puede reservar en línea, incluso si no se conoce la marca, modelo o número de registro del coche. Basta con introducir "Alquiler de coches" en el campo de vehículos de registro y el tamaño esperado del coche, por ejemplo, pequeñas y regulares, MPV, etc en el campo Marca / Modelo. Nos gustaría recomendar que compruebe que su coche de alquiler puede ser tomado en el viaje que usted está proponiendo antes de confirmar su reserva.

P. ¿Son todos los impuestos y recargos por combustible incluidos en el precio que acaban de ser citados?

R. En la mayoría de los casos, todos los impuestos y recargos por combustible están incluidos en el precio cotizado. Sin embargo, en algunos casos, el operador de ferry puede aplicar estos cargos a su llegada al puerto. Si este es el caso, se le informará de esta cita en la etapa del proceso de reserva.

P. ¿Cómo puedo reservar vehículos diferentes para ambas partes entrantes y salientes del viaje?

A. No hay muchos operadores de ferry permite reservar vehículos diferentes para salir y volver. En este caso, le sugerimos que usted pueda hacer dos reservas individuales: con un coche de salir y otro coche regresando.

P. ¿Cómo puedo reservar dos vehículos?

R: Actualmente no es posible reservar pasajes para dos vehículos a través de nuestro sitio web.

P. ¿Puedo obtener un recibo de IVA para mi reserva de ferry no comercial?

reservas de ferry R. No. no comerciales no están sujetos al IVA y, como tal, no pueden emitir recibos del IVA.

P. ¿Puedo obtener un recibo de IVA para mi reserva de ferry comercial?

R. Sí. reservas de ferry de carga están sujetas a IVA y, como tal, pueden emitir recibos del IVA.

P: ¿Puede aceptar una reserva con un vehículo que se ejecuta en el gas licuado de petróleo (GLP)?

R. Sí. La mayoría de las compañías de ferry aceptarían vehículos convertidos a GLP o autocaravanas furgonetas que transportan los cilindros de GLP para su envío. Por favor asegúrese de que ese tipo de vehículo se declaran en el momento de la reserva poniéndose en contacto con nuestro equipo de soporte. Habrá una limitación en el número de cilindros de GLP por vehículo en función de la T & C del operador de ferry viaja con.

P. ¿Puedo llevar combustible / gas / oxígeno en mi vehículo?

A. Para el transporte de latas de combustible en los vehículos privados a bordo está estrictamente prohibido por la mayoría de todas las compañías de ferry. El transporte de gas butano o gas propano es limitado, dependiendo del transbordador con el que viaje. Si usted está tomando cilindros de gas con usted - recuerde declarado en el momento de la reserva. Todos los cilindros deben estar aislados y guardados firmemente durante el cruce; Los pasajeros son capaces de viajar con cilindros de oxígeno sólo para fines médicos. Por favor, declare esto en el momento de la reserva.

Realización / modifica / Cancelación Mi reserva

P. ¿El precio que acabo de citar es más caro que la última vez que miré. ¿Por qué es esto?

A. Las tarifas y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso y aumentarán a medida que el espacio se vende. tarifas más baratas suelen estar disponibles por la noche (con exclusión de salidas durante la noche) o muy temprano por la mañana en ciertos viajes entre semana (lunes a jueves).

P. Si hago mi reserva en línea, voy a recibir todas las entradas?

R. En la mayoría de los casos, no recibirá entradas si hace su reserva a través de nosotros. Cuando su reserva se ha completado, usted recibirá un número de reserva en la pantalla que al mismo tiempo ser confirmada por correo electrónico. A menos que reciba instrucciones específicas en la confirmación de la reserva, le recomendamos que imprima una copia de su correo electrónico de confirmación de reserva y presentar una copia de la misma, junto con una identificación con foto, en el punto de registro, y que se emitirán con sus documentos de viaje.

En algunos casos, se le informará al imprimir una o más copias de su correo electrónico de confirmación de reserva ya que este es su boleto.

Si reservas cualquier cruce operado por SNCM, nosotros le enviará los documentos de viaje por correo electrónico, normalmente dentro de 2 3-días de trabajo de reserva. Estos documentos deben ser impresos y presentados en el registro de entrada, con el fin de que se les permita viajar en su reserva.

P. ¿Cómo puedo averiguar qué operador de ferry que he reservado con?

R. Una vez que haya hecho su reserva, usted recibirá su pantalla en la reserva y el correo electrónico de confirmación. El correo electrónico de confirmación incluye la empresa operadora de transbordadores, su número de referencia de la reserva, el horario de entrada y otra información esencial. Además, si nos fijamos en los términos y condiciones para su cotización / reserva verá el operador que ha elegido para sus rutas.

P. ¿Puedo subir y comprar un billete en el puerto en el día del viaje?

R. La mayoría de las veces es posible llegar al puerto y comprar sus entradas allí. Está sujeta a espacio y disponibilidad. Sin embargo, también debemos hacerle saber que los precios de las reservas realizadas en el puerto pueden ser diferentes de los reservados con antelación. Por lo tanto, señalamos que para obtener la mejor tarifa posible - reservar lo más lejos posible antes de viajar.

P. ¿Qué debo hacer si no he recibido un correo electrónico de confirmación?

R. Las confirmaciones de correo electrónico se envían automáticamente una vez que la reserva se realiza en línea. Si no se recibió, puede haber sido bloqueado por spam o filtros basura en su cuenta de correo electrónico; Por favor revise su carpeta de correo basura.

P. ¿Qué hago si mis pagos rechazados?

A. Vuelve a enviar sus datos y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste por favor, intente con otra tarjeta.

P. ¿Cómo puedo modificar o cancelar mi reserva?

A. El primer nombre del pasajero / conductor en la reserva se acordó automáticamente como el nombre de plomo. Esta es la única persona que se le permite discutir, modificar o cancelar la reserva. Si la persona que pagó por el cruce de pasajeros no es el primero de los nombrados no son el nombre de plomo y no podemos discutir los detalles de la reserva con ellos.

A partir de ahora, todo lo que necesita está a su alcance. Puede administrar convenientemente su reserva en línea mediante el uso de "Mi cuenta" el que son capaces de modificar su tarifa. Tenga en cuenta una tasa de modificación £ 25.00 mínimo se cobrará además de cualquier aumento en el coste impuesto por el operador de ferry a menos que su precio es Flexi o Premium. condiciones de tarifa económica son más restrictivas que tanto Flexi y los premium. Pero usted puede reducir el costo de la tasa de modificación mediante el uso de "Mi cuenta" opción, donde se puede acceder cómodamente y gestionar la reserva que haya realizado.

Por favor, tenga en cuenta - todos los cruces y tarifas citadas están sujetas a los tiempos de espacio y de vela restringidos y pueden aumentar de precio a discreción del operador de ferry ya que el espacio está agotado. Las tarifas pueden ser retirados en cualquier momento.

Si decide cancelar su reserva, por favor revise su tipo de tarifa, ya que la economía y otras tarifas especiales no son reembolsables (pero posiblemente puede ser modificado). gastos de cancelación mínimos de £ 25 también se aplicarán además de cualquier cargo del operador de ferry.



Reservar una cabaña

P. ¿Es obligatorio reservar alojamiento a bordo, por ejemplo, asientos / cabinas?

A. A bordo de alojamiento es por lo general sólo requiere en los cruces durante la noche. Si el alojamiento a bordo es obligatoria, y no se ha seleccionado un alojamiento suficiente, se le notificará durante el proceso de reserva.

P. Si ocupo dos o cuatro cabina litera solo deberé compartir la cabina con alguien?

R. No, las cabinas son por lo general sólo para uso único - a no ser que se indique lo contrario.

P. ¿Cómo puedo seleccionar el número de cabinas necesarios o el número de literas?

R. Por favor, seleccione el número de cabinas que se requieren. Sólo se seleccionará el número de amarres necesarios si se ha seleccionado una cabina compartida. Al reservar asientos, por favor, introduzca el número de escaños necesarios.

P. ¿estar provista de ropa de cama en la cabina?

A. Ropa de cama y toallas deben ser proporcionados por la mayoría de las compañías de ferry.

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