Ferry opiniones

Ver lo que otros Ferrysavers clientes acerca de sus travesías en ferry. Era cómodo los asientos? ¿Estuvo buena la comida? ¿Qué hay de entretenimiento a bordo?

Si ha viajado por ferry hace poco, por qué no contribuir con sus propias experiencias? Sus comentarios podrían ayudar a los clientes futuros!

Elegir una empresa de ferry desde el menú desplegable de abajo para ver comentarios:

Comentarios recientes

  • 16 November 2017
    Mi primer viaje en ferry a Irlanda Octubre 17th 2017 Regreso el domingo 22 y octubre
    • Fishguard a Rosslare con la línea de Stena

      Reservé una cabaña para el viaje y no estuve de vacaciones en un crucero antes de que estuviera tan contento. Era precioso, zona de dormitorio separada, salón con una pequeña nevera y una ducha. Tuvimos nuestra propia comida, así que no puedo comentar sobre la restauración. A mi amigo le encantaron las compras y compró artículos de lujo en ambos viajes. La cabaña de regreso no estaba incluida en el precio, que fue un poco decepcionante, pero el miembro del personal nos encontró una habitación más modesta con literas a un precio razonable. Pude dormir para prepararme para el largo viaje de regreso de Gales a West Sussex, Inglaterra. Viajaría por esta ruta de nuevo.

      Revisión por Shirley Whincop, Con amigos.

  • 15 November 2017
    Bueno
    • Dover a Dunkerque con DFDS Seaways

      El barco está revisando demasiado

      Revisión por LEON KABASELE, Familia con niños pequeños.

  • 09 November 2017
    Tenemos lo que esperábamos
    • Portsmouth a Le Havre con Brittany Ferries

      Este servicio de Brittany Ferries hace exactamente lo que esperábamos. Teníamos una cabina cómoda en ambas direcciones, obligatoria para cruzar la noche, las camas estaban bien, el baño también, así que dormimos bien y dejamos el barco refrescado por la mañana. Volviendo al ferry de la tarde, decidimos tener una cabaña, ya que teníamos una unidad de tres horas después del atraque. Nuevamente las camas nos proporcionaron un viaje reparador que hizo que el viaje a casa fuera mucho más fácil. La comida y las instalaciones a bordo estaban bien, obviamente limitadas, pero justo lo que esperábamos. Ciertamente usaremos este cruce nuevamente.

      Revisión por MALCOLM COUSINS, Pareja.

  • 09 November 2017
    Justo y saticfy
    • Dover a Dunkerque con DFDS Seaways

      Muchas gracias

      Revisión por AHMAD AL-TAK, Familia con niños pequeños.

  • 09 November 2017
    Una gran manera de cruzar el mar de Irlanda
    • Holyhead a Dublín con Stena Line

      Toda la experiencia fue agradable y sin problemas. Me sentí como si estuviéramos en un vestíbulo de un hotel o área de recepción. Ciertamente usaré este servicio nuevamente. Estoy muy impresionado.

      Revisión por KONRAD WEINERT, Pareja.