Eurotunnel Freight

Reservar un barato Eurotunnel de cruce de mercancías!

Encontrar información y los precios en los pasos de Eurotunnel de carga. Reserve una carga Eurotúnel que cruza en línea con la venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Con Ferrysavers.com puede reservar Eurotunnel Freight cruces online, usando el motor de búsqueda de fletes arriba.

Eurotunnel servicios de carga:

Eurotunnel dirige una flota de transbordadores de carga 19 24 y opera horas del día, los días 365 al año. Cada servicio de transporte de carga lleva hasta camiones 32 y viajando a 140km por hora, se tarda sólo 35 minutos para cruzar el Canal.

Ambos terminales se encuentran adyacentes a las redes de autopistas, el M20 en Folkestone y de las autopistas y A16 A26 en Calais que significa una autopista a mortorway trayecto de sólo 90 minutos!

Con cruces rápidos, freuqent, acceso dedicado a las dos terminales (separado del pasajero) y rápidas automtic el registro de entrada, Eurotunnel ofrece la forma más rápida para cruzar el Canal en un camión!

Eurotunnel Carga - información para el conductor:

Por favor seleccione su fecha de viaje en línea. Los conductores serán emitidos con un billete abierto lo que significa que va a viajar en la primera salida posible después de su llegada a la terminal.

En Folkestone, los conductores de carga Centro ofrece información de servicio 24 / 7. Los clientes pueden comprar el distintivo europeo o cambiar su moneda en la casa de cambio (Travelex).

En Calais, una cafetería ofrece comidas calientes y aperitivos. Una estación de combustible, una tienda y lavabos instalaciones también están disponibles antes de pre-registro de entrada. Una vez a bordo de los conductores son llevados a un aire acondicionado, `Club Car' en el que puedan descansar cómodamente durante la travesía. bebidas y aperitivos fríos y calientes están disponibles a bordo.

Como todos los controles se llevan a cabo antes de la salida, la llegada puede volver a su vehículo y salida directa a la autopista.

Viajar con una furgoneta?

Con Eurotunnel, todas las camionetas de uso privado que transporten mercancías que exceden 3 metros cúbicos de volumen (similar en volumen a la zona de inicio de una gran familia coche familiar), se deben reservar como carga. Si los productos comerciales se están llevando hay que reservar como carga, independientemente del tamaño. Si usted está llevando sólo los bienes privados de menos de 3 metros cúbicos, por favor visite nuestro sitio web de pasajeros Eurotunnel .

  1. Inicio
  2. Carga
  3. Eurotunnel Freight