Isla de Man Steam Packet carga Ferries

Reserve una Isla de Man barato Steam Packet transbordador de carga!

Encontrar información sobre los precios y la Isla de Man salidas de carga de paquetes de vapor. Reserve una Isla de Man Steam Packet ferry de carga en línea con la venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Con Ferrysavers Puede reservar travesías de la carga del paquete del vapor de Isle del hombre en línea, usando el motor de la reservación de la carga arriba.

Isla de rutas de transporte de paquetes de vapor:

  • Heysham - Isla de Man - ferry convencional
  • Liverpool - Isla de Man - fastcraft (servicio de verano)
  • Birkenhead - Isla de Man - transbordador coventional (servicio de invierno)
  • Belfast - Isla de Man - fastcraft
  • Dublín - Isla de Man - fastcraft

Isla de Man Steam Packet Company actualmente ofrecen servicios a Douglas en la Isla de Man en el ferry convencional, Ben-Mi-Chree y la fastcraft, Manannán.

Isla de Man Steam Packet Carga - información para el conductor:

Ben-mi-Chree opera durante todo el año ofreciendo salidas entre Heysham y Douglas con un tiempo de cruce de alrededor 3hs y 30mins. A través de los meses de invierno (mediados de septiembre hasta finales de marzo) un servicio de fin de semana está disponible entre Birkenhead y Douglas, el tiempo de cruce es de aproximadamente 4hrs 15mins.

El fastcraft, Manannán, ofrece un servicio de verano entre el Liverpool y Douglas con un tiempo de cruce de aprox 2hrs 45mins, así como salidas entre Douglas y Dublín y Belfast. Freight está restringido en el Manannan, la longitud máxima del vehículo siendo 6.5m (vehículo y 10m remolque). Los vehículos más grandes pueden, por supuesto, viajar en Ben-mi-Chree.

tarifas especiales están disponibles para furgonetas pequeñas (definidos como no superior a 2.5m alta o 6.5m largo o con un peso bruto inferior o igual 2,900 kilos). Estos se pueden reservar en línea o nos puede llamar para obtener más detalles.

Manannán ofrece un amplio alojamiento con una variedad de áreas de descanso, mientras que Ben-Mi-Chree ofrece un puesto en una cabina litera 4 con TV y servicio de té y café (sujeto a disponibilidad). Las actualizaciones a las cabinas privadas están disponibles, por favor, póngase en contacto con nosotros para más detalles. los conductores de carga están provistos de vales de comida que se pueden utilizar en los cafés y bares.

Viajar con una furgoneta?

Con Isla de Man Steam Packet Co, todas las camionetas de uso privado que exceden 6.5m en longitud o 2.5m alta deben reservarse como carga. Si los productos comerciales se están realizando o que viajan con fines comerciales debe reservar como carga, independientemente de la duración. Si su camioneta está bajo 6.5m y bajo 2.5m alto y no se viaja con fines comerciales, por favor visite nuestro pasajero Isle of Man Steam Packet Ferries .

  1. Inicio
  2. Carga
  3. Isla de Man Steam Packet carga Ferries