Stena Line Freight

Reservar un barato Stena Line mercancías en transbordador de la línea!

Encontrar información y los precios de los servicios de transporte por transbordador Stena Line. Reservar un cruce de mercancías Stena Line en línea con la venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Con ferrysavers.com puede reservar un Stena Line Freight travesía en línea, usando el motor de la reservación de la carga arriba.

rutas de transporte Stena Line:

Rutas Mar de Irlanda
Holyhead - Dublin
Holyhead - Dun Laoghaire
Cairnryan - Belfast
Fishguard - Rosslare
Heysham - Belfast
Liverpool (Birkenhead) - Belfast

Las rutas del Mar del Norte
Harwich -hook de Holanda
Harwich - Rotterdam
Killingholme - gancho de Holanda

Rutas escandinavos
Fredrikshavn - Gotemburgo
Kiel - Gotemburgo
Fredrikshavn - Oslo
Grenaa - Varberg
Sassnitz - Trelleborg
Rostock - Trelleborg
Karlskrona - Gdynia

Rutas del Mar Báltico
Nynäshamn - Ventspils
Travemünde - Liepaja
Travemünde - Ventspils

Stena Line es uno de los operadores de ferry líderes en el mundo, es la red de rutas de carga de ser uno de los mayores de Europa.

Stena Line Freight - información para el conductor:

De la parte continental del Reino Unido, los servicios se ofrecen a través del Mar de Irlanda entre Cairnryan y Belfast con un tiempo de cruce de 2hrs y 15mins. Hay hasta cuatro salidas y vuelta diarios entre Holyhead y Dublín teniendo 3hrs 15mins y salidas 2 al día entre Fishguard y Rosslare teniendo 3hrs 30mins. También hay un servicio de alta velocidad de temporada (HSS) entre Holyhead y Dun Laoghaire teniendo 2hrs, aunque en común con otros servicios de FSS, la capacidad de carga es limitada.

En 2011 Stena Line se hizo cargo de las rutas de Irlanda del Norte DFDS Seaways y ahora ofrecen servicios entre Liverpool (Birkenhead) y Belfast y la ruta de ferry de carga de sólo entre Heysham y Belfast.

La ruta del Mar del Norte entre Harwich y Hoek van Holland se sirve con dos salidas diarias con un tiempo de cruce de 7hrs. Las otras rutas del Mar del Norte se dedica de carga sólo los servicios, el Harwich - ruta Rotterdam tiene un tiempo de cruce de 8hrs, entre Killingholme y gancho de Holanda hay un servicio nocturno teniendo 11hrs.

línea de Stena también ofrecen una extensa selección de rutas escandinavos, con servicios a Dinamarca, Noruega y Suecia. También se están expandiendo en el mar Báltico con el reciente acquistion de las cinco rutas de transbordadores entre Suecia y Alemania a Letonia.

los conductores de carga impresionante flota de barcos de Stena Line a bordo pueden beneficiarse de una amplia gama de servicios de calidad. De acuerdo a la embarcación y ruta específica, hay una variedad de restaurantes y bares, tiendas y entretenimiento. Las comidas están incluidas para el conductor principal de carga y una litera de la cabina está incluido en todas las salidas durante la noche.

Viajar con una furgoneta?

Con Stena Line, todos los furgones de uso privado que exceden 6.0m de longitud deben reservarse como carga. Si los productos comerciales se están llevando hay que reservar como carga, independientemente de la duración. Si su camioneta está bajo 6.0m y no se están llevando a bienes comerciales, por favor visite nuestro pasajero Stena Line Ferries .

  1. Inicio
  2. Carga
  3. Stena Line Freight