Carga Wightlink

Wightlink Puerto Ferry de Carga Cruces en línea!

Encontrar información y los precios de los servicios de carga Wightlink Ferries. Reserve un ferry de carga Wightlink a través del Solent a la Isla de Wight en línea con la venta de entradas de correo electrónico instantáneo.

Con Ferrysavers.co.uk usted puede reservar travesías de mercancías de Wightlink Ferries en línea, usando el motor de la reservación de la carga arriba.

rutas de transporte Wightlink:

Portsmouth - Fishbourne
Lymington - Yarmouth

transbordadores de carga Wightlink ofrecen un servicio fiable, frecuente y profesional con salidas cada media hora durante las horas punta. Wightlink Ferries también tiene capacidad para cargas anormales y se han dedicado salidas para el envío de mercancías peligrosas.

Wightlink Carga - información para el conductor:

El tiempo de cruce de Portsmouth a Fishbourne es aproximadamente 40 minutos y opera todo el año, día y noche con un promedio de 29 regresar salidas entre semana. El Portsmouth - ruta Fishbourne es especialmente adecuado para el transporte de cargas anormales.

El tiempo de cruce de Lymington a Yarmouth es de aproximadamente 35 minutos y es una buena opción para el tráfico que viaja desde el oeste del país. Los tres vasos en esta ruta proporcionan salidas cada hora durante todo el día, aumentando a los cruces de cada media hora en los períodos pico.

máquinas de refrescos están disponibles en todos los viajes.

Viajar con una furgoneta?

Con Wightlink, todas las camionetas de uso privado que exceden 4.6m de longitud deben reservarse como carga. Si los productos comerciales se están llevando hay que reservar como carga, independientemente de la duración. Si su camioneta está bajo 4.6m y no se están llevando a bienes comerciales, por favor visite nuestro pasajero Wightlink Ferries .

  1. Inicio
  2. Carga
  3. Carga Wightlink