El puerto de Gedser

  • Gedser Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

reservar un ferry rápido a Gedser barato Rostock con Ferrysavers o puede comparar los precios de ferry de ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

  • Con Ferrysavers puede fácilmente y con seguridad reservar un ferry Gedser a Rostock con Scandlines

Encuentra nuestra información más reciente sobre ferries baratos Gedser, incluyendo precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers

Gedser es la ciudad más al sur de la hermosa y fascinante país escandinavo de Dinamarca. Si bien una pequeña ciudad, que está dominado por el Gedser Vandtarn, un sorprendente y bello edificio que es popular con muchos visitantes. También aquí en Gedser es el Museo Geológico de Sorte Det y un montón de oportunidades para ir de pesca en el Mar Báltico. El puerto de Gedser está justo en la ciudad, y la estación de tren que le llevará a otras partes de Dinamarca está muy cerca.

Rutas de ferry a Gedser

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Gedser

Scandlines

Jernbanevejen 13, 4874 Gedser, Dinamarca.

Scandlines

Jernbanevejen 13, 4874 Gedser, Dinamarca.

Puertos y puertos que Gedser

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Gedser