El puerto de Glyfa

  • Glyfa

    Ferrysavers hace que sea sencillo y fácil de reservar un ferry desde y barata a Glyfa y muchas más de las islas griegas!

Con Ferrysavers hace que sea sencillo y fácil de reservar un ferry barato de Volos a Skopelos, Mantoudi y muchas más de las islas griegas.

Para encontrar rutas alternativas baratas y servicios se pueden comparar ofertas de transbordadores entre Grecia y sus muchas islas utilizando nuestro motor de comparación en tiempo real.

sobre Glyfa

Glyfa está situado en el condado de Ftiótida en Grecia Central. Es una muy bella ciudad costera y un buen lugar para unas vacaciones o descanso del ruido y el estrés de la vida cotidiana de la ciudad. Hay una buena selección de hoteles y alojamiento aquí además de una gran variedad de bares y tabernas. La playa aquí, en Glyfa, ha sido galardonado con la "bandera azul" por la UE por sus aguas excepcionalmente limpias. Es aproximadamente 180 metros de longitud y 20 metros de ancho. Durante la temporada de verano, este lugar está lleno de turistas.

Moverse por Glyfa

Llegar a / desde y alrededor Glyfa es muy fácil. La ruta de ferry desde Glyfa a Agiokambos hace que sea muy fácil viajar a Evia.

Información de las Salidas Glyfa Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Glyfa

ANES Ferries

Glyfa terminal de ferrys, Glyfa, Ftiótide, Grecia.

Puertos y puertos que Glyfa