Hanil expreso

  • Hanil expreso

    Utilice Ferrysavers reservar su ferry a Corea del Sur con Hanil expreso!

  • Corea del Sur

    Viajar a Corea del Sur con Ferrysavers. Explora este lugar increíble donde el ritmo frenético de la vida se compensa con la serenidad de la naturaleza!

Utilizar Ferrysavers reservar su ferry a Corea del Sur con Hanil Express. Con Hanil Express, puede tomar un ferry a Jeju, Chuja E Wando.

Hanil flota expreso consisten en amplias transbordadores modernos que combinan las características de los transbordadores y cruceros tradicionales lo que significa que proporcionan una amplia gama de instalaciones insuperables.

En Ferrysavers hemos hecho que sea fácil para usted para encontrar el ferry ganga perfecta, sólo tiene que utilizar nuestro motor de comparación en tiempo real para encontrar el ferry específica Hanil expreso que necesita.

Hanil expresos Ferries

Hanil expresos transbordadores han introducido un nuevo ferry rápido en junio 2014, llamado Bluenarae, que une Jeju con Wando, provincia de Jeolla del Sur. Con velocidades de nudos 34, 100 se tarda sólo minutos para conmutar entre los puertos de Wando y Jeju.

Hanil expresar información Vela y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Hanil exprés

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Hanil expreso