Hong Kong Puerto Ferry

  • Ferries de Hong Kong

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar ferries baratos a China con la ruta a Macao.

Usando Ferrysavers puede instantánea y segura reservar un ferry desde Hong Kong a Macao con Turborreactor. Puede encontrar la información más reciente sobre los transbordadores Hong Kong vuelos a Macao, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Hong Kong que se conoce como un lugar de peregrinación menor de luces de neón y su horizonte amplio y profundo puerto natural. Hay un montón de centros comerciales y boutiques de marca.

Se puede viajar entre Hong Kong y Macao con TurboJet Ferries. Se tarda aproximadamente 55 minutos. Las salidas son cada 15 minutos. Hong Kong está vinculado a una serie de puertos de China continental por los transbordadores de alta velocidad servicio de la Isla de Hong Kong, Kowloon y el aeropuerto internacional de Hong Kong (fuera de la isla de Lantau).

Hong Kong - Macau Ferry Terminal se encuentra en Shun Tak Centre en Sheung Wan con una amplia red de transporte. El terminal se encuentra una corta distancia al oeste del centro de Ferry Muelles y es servido por la estación de MTR Sheung Wan, también se accede fácilmente en autobús, minibús y taxi.

Información de las Salidas de Hong Kong Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones de Hong Kong

Turborreactor Hong Kong

3 / F Shun Tak Centre, 200 Connaught Carretera Central, Sheung Wan, Hong Kong.