El puerto de Ikaria

  • Ikaria Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Esta maravillosa isla es un lugar increíble para familias y parejas por igual. Aunque no es tan popular como otras islas griegas de renombre como Creta o Corfú, hay tantas cosas que hacer en Ikaria - probando la gran variedad de deportes acuáticos que estas playas son anfitriones de, hacer un recorrido y absorber la belleza de las montañas, valles verdes y las iglesias y monumentos clásicos que se encuentran dispersos alrededor de Ikaria. Para la generación más joven, los rivales de la vida nocturna que otras islas griegas populares, y las muchas tiendas atractivas tienen bienes emocionantes.

Si desea tomar un viaje fuera de la ciudad principal, usted podría ir cata de vinos en uno de los viñedos tradicionales griegos y probar algunos de los mejores vinos tintos de esta isla tiene para ofrecer. También puede visitar las aguas termales en la ciudad balneario de Therma, donde las aguas han dicho que tienen artritis curado, la infertilidad femenina y el reumatismo. Incluso si usted tiene ninguna de estas cosas, es todavía vale la pena una visita!

Rutas de ferry a Ikaria

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos y puertos que ikaria

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Ikaria