El puerto de Kalymnos

  • Kálimnos Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

reservar un ferry rápido barato Kalymnos a Grecia y las islas griegas con Ferrysavers, incluyendo los transbordadores a Astipalea, Kastelorizo, Kos, nisyros, Paros, Pireo, Rodas y TinosO usted puede comparar los precios de ferry de ruta, el operador y el tiempo utilizando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

  • Usando Ferrysavers que con seguridad se puede reservar un ferry de Kalymnos a Astipalea, Kastelorizo, Cos, Nisyros, Paros, Pireo, Rodas y con Tilos Blue Star Ferries

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Kalymnos, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Kalymnos es una poco conocida isla en Grecia aún es uno de los más bellos. Es el hogar de los acantilados de piedra caliza que dominan la línea costera, y son perfectos para los amantes de la adrenalina que puede subir las caras rocosas increíbles si quieren docenas. Cuando estás ahí arriba, se puede admirar la vista de las preciosas playas y puertos ocultos que casi nadie llega a ver o explorar.

Kalymnos es el hogar de muchas esponjas naturales que se encuentran en el fondo del océano, y se puede comprar miles de diferentes esponjas en los pequeños puestos de mercado en Kalymnos. El Monasterio de San Sava es definitivamente vale la pena una visita, un monasterio increíble que da a una de las más impresionantes costas de la isla.

Información de las Salidas Kalymnos Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Kalymnos

Blue Star Ferries

Kalymnos puerto, Aktoploiki Grammi, Kalymnos, 85200, Islas del Dodecaneso, Grecia.

Blue Star Ferries

Kalymnos puerto, Aktoploiki Grammi, Kalymnos, 85200, Islas del Dodecaneso, Grecia.

Dodekanisos Seaways

Kalymnos puerto, Aktoploiki Grammi, Kalymnos, 85200, Islas del Dodecaneso, Grecia.

Puertos y puertos Kalymnos

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Kalymnos