El puerto de Kyllini

  • Kyllini Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios aquí, en Ferrysavers.

Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un ferry barato Killini a Cefalonia y Zante (Zante)O se puede comparar Killini precios del viaje en transbordador por ruta, el operador y el tiempo utilizando nuestro motor de comparación anterior.

  • Usando Ferrysavers que con seguridad se puede reservar un ferry Killini a Cefalonia y Zante con Ionian Ferries

Encuentre información sobre ferries baratos Killini, incluidos los precios, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

sobre Kyllini

Kyllini es la puerta de entrada a la Grecia continental de Zante y Cefalonia, sin embargo, es un destino que es propia, con mucho que hacer para los turistas y locales. El pequeño puerto, una vez se ha desarrollado en los últimos años para convertirse en un eslabón grande y laboriosa entre las Islas Jónicas y la Grecia continental. Kyllini ha sido bendecida con 11km de playas de arena blanca, y colinas tradicionalmente griegas de olivos. Las aguas del mar Jónico hacen para un día perfecto de tomar el sol y nadar.

Información de las Salidas Kyllini Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Killini, Kyllini

Ionian Ferries

Lechaion Killinis, Kastro, Killini 27068, Grecia.

Líneas Kefalonian

Kyllini terminal de ferrys, Kastro, Killini 27068, Grecia.

Ferries Levante

Kyllini terminal de ferrys, Kastro, Killini 27068, Grecia.