El puerto de Lochaline

  • Lochaline

    Reserve Ferries económicos con Lochaline Ferrysavers

Aquí en Ferrysavers, estamos trabajando duro para poder ofrecer la mejor opción de las tarifas de ferry a / desde Escocia.

Usted puede encontrar fácilmente ofertas de barcos ferry a / desde Fionnphort utilizando nuestro motor de comparación de precios en tiempo real, donde puede buscar por ruta, la hora y el operador para encontrar su travesía en ferry ganga perfecta.

Lochaline

Lochaline es el principal pueblo de la zona Movern de Highland, Escocia. Lochaline es el asentamiento más grande de la parte continental de veinte millas, pero eso no significa que sea grande. El nombre proviene de, Loch Aline, del gaélico Loch ath a'Linne: "El lago de los Ford de la piscina". Lochaline está conectado con Fishnish en la Isla de Mull en ferry.

Llegar a / desde Lochaline

Para llegar a la Isla de Mull se puede tomar el tren de Glasgow Queen Street a Oban. Si prefiere viajar en autobús, a continuación, se ejecutan regularmente a Oban de la estación de autobuses de Glasgow Buchanan Street. También hay un entrenador de un día en el verano que se ejecuta directamente desde el Aeropuerto Internacional de Glasgow a Oban.

Instalaciones portuarias

No hay ningún terminal en este puerto. Hay un snack bar y aseos junto a los carriles de coches.

Información de las Salidas Lochaline Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Lochaline

Caledonian MacBrayne

Lochaline, Movern, PA34 5XT, Escocia.

Puertos y puertos que Lochaline