El puerto de la isla magnética

  • Magnetic Island

    Reserve sus ferries baratos desde y hacia la isla magnética con Ferrysavers!

Magnetic Island

Magnetic Island es una ciudad situada en el extremo sur-oeste de la península de Fleurieu en Australia del Sur, cerca de una hora y media al sur de Adelaida. Se trata de un corto trayecto en ferry desde Townsville, aproximadamente a medio camino entre Cairns y el Whitsundays / Airlie Beach, dentro del área, patrimonio Gran Barrera de Coral - y es donde encontrará una gran cantidad de tesoros escondidos! La isla tiene un total de 23 bahías de aguas cristalinas y playas, aunque muchos de éstos son sólo accesible por barco.

Parque Nacional Isla magnética es la más visitada después de la Gran Barrera de Coral. La isla es el hogar de los koalas, canguros, zarigüeyas roca cepillo-cola y una abundancia de aves. Casi 70% de Magnetic Island (hectáreas aprox.) 5184 es Parque Nacional. Hay mucho por explorar para usted en este lugar.

Fantasea Cruising Ferries magnéticos es uno de coche y ferry de pasajeros favorito de la Australia. Todos sus transbordadores cuentan con instalaciones para hacer su viaje agradable. La compañía ofrece servicios de retorno hasta 8 diaria. Durante el período de tiempo ocupado no se ofrecerán servicios adicionales. La vela tiene minutos aproximadamente 40 en cada sentido. En un día de viaje se le requiere para llegar a la terminal de al menos 20 minutos antes de la salida.

Por favor, lea detenidamente la política de cancelación de la compañía:

Los cambios y cancelaciones solamente se permiten si se solicita antes del día de salida programada. Las reservas pueden ser transferidos hasta el día anterior al viaje, a otra fecha en cuestión de meses 12. Nuevas reservas incurrirá en un costo adicional si la tarifa ha aumentado desde que se realizó la reserva original. Los cambios y cancelaciones sólo se pueden hacer a través de nosotros mismos, a su agente.

La carga mínima para la modificación / cancelación es de £ 25 además de la carga del operador:

  • Las reservas canceladas hasta dos días antes del viaje prenda 10% de la tarifa y un reembolso por el resto de la tarifa pueden ser solicitadas por escrito.
  • Las reservas canceladas el día antes de viajar prenda 50% de la tarifa y un reembolso por el resto de la tarifa puede ser solicitada por escrito.
  • Las reservas canceladas en el día del viaje pierden 100% de la tarifa.

Tenga en cuenta por favor - los niños menores de 13 no se les permite viajar sin acompañante.

Información de las Salidas Magnetic Island Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones magnéticas isla y puertos

Fantasea crucero Magnética

Magnética Terminal Island Ferry, Nelly Bay QLD 4819, Australia.