El puerto de Milazzo

  • Milazzo Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios, el libro de travesías en ferry barato a / desde Milazzo con Ferrysavers!

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry barato desde Milazzo a:

Con Ferrysavers puede comparar Milazzo los precios del viaje en transbordador por ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Milazzo, incluidos los precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Milazzo es la tercera ciudad más grande de la provincia de Messina, y es una de las ciudades más importantes de Sicilia. El puerto de Milazzo es un punto de partida de los transbordadores a las islas Eolias y Nápoles.

Moverse por Milazzo

Se sale de la Piazza della Repubblica enfrente de la estación de tren de Messina y te deja justo en muelles de ferry de Milazzo (50 min.). Los domingos, hay sólo una carrera, en torno a 7: 15am.

Rutas de ferry a Milazzo

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos y puertos Milazzo

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de Milazzo