Naviera Armas Ferries

  • Naviera Armas

    Encuentra todo lo que necesita saber acerca de Naviera Armas aquí con Ferrysavers

Con Ferrysavers puede easilbook Naviera Armas Ferries ofrece transbordadores a España, Marruecos y Canarias. Con Naviera Armas Ferries se puede tomar un ferry a barato La Palmas , al Hoceima, y también ferries baratos a Nador.

Para encontrar rutas alternativas baratas y servicios usted puede buscar un ferry específica utilizando el motor de búsqueda de rutas, o se puede comparar ofertas de ferry entre las islas Canarias mediante el uso de nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Para los operadores alternativos a Naviera Armas Ferries consulte los enlaces a Acciona Trasmediterranea or Fred Olsen expreso.

Acerca de la Compañía Naviera Armas Ferry

Naviera Armas se estableció en 1941 y se ha convertido en la empresa de transporte más influyó en las Islas Canarias. Se ha utilizado más de 50 vasos en los últimos años. Y hoy en día abarca una gran cantidad de rutas.

Cuatro buques fueron construidos, los cuales se les dio nombres de los volcanes en las Islas Canarias, Volcán de Tindaya, que cubre la ruta desde Playa Blanca (Lanzarote) a Corralejo (Fuerteventura) 14 veces al día; Volcán de Tamasite, que cubre la ruta de Las Palmas (Gran Canaria) a Morrojable (Fuerteventura) dos veces al día; Volcán de Timanfaya, desde Tenerife / Gran Canaria a Lanzarote 7 veces a la semana; y por último, Volcán de Taburiente que conecta las islas más occidentales: desde Tenerife a La Gomera y El Hierro. Estos cuatro barcos involucrados una gran inversión y un importante paso adelante en cuanto a calidad. Son últimas naves generación que permiten a las Islas Canarias para dirigir las comunicaciones marítimas regionales en Europa.

Como era de esperar de una flota moderna de tales recipientes se encuentran todas las comodidades habituales a bordo del buque, como bares, restaurantes, tiendas, guardería, zona exterior y entretenimientos. Hay entretenimiento durante el día y espectáculos nocturnos, mini-disco para niños y otras actividades. Cualquier viaje con Naviera Armas está destinada a ser una experiencia cómoda y relajante.

Rutas de ferry de Naviera Armas

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Comentarios recientes

basado en 4 críticas
  • 02 July 2018
    Viaje de mascotas
    • Las palmas de GC a Huelva con Naviera Armas

      Encontré el ferry adecuado para mis necesidades y las instalaciones para las mascotas eran adecuadas pero muy frías y ventosas, ya que las jaulas estaban en la cubierta superior. Era solo un túnel de viento. Aunque descubrí que la mayoría de los dueños de mascotas eran muy cuidadosos y limpiaban después de sus chochos, hubo algunos que no respetaron las reglas y dejaron sus excrementos de mascotas para que el personal los limpie. Se les recordaba a menudo que mantuvieran a los perros en una pista, pero ignoraban totalmente las reglas, lo echaban a perder para los demás y causaban más trabajo para el personal ya ocupado. Bueno, hecho a ellos.

      Revisión por JEAN SHADE, Con amigos.

  • Enero 07 2018
    Ferry de Playa Blanca a Fuerteventura
    • Playa Blanca a Corralejo con Naviera Armas

      A tiempo de salida ... un suave cruce y para los viajeros que llegan al llegar a Corallego, el autobús número 6 a la capital, Rosario, se encuentra al final del embarcadero de aterrizaje.

      Revisión por JONATHAN BELL, Que viaja sola.

  • 11 2017 diciembre
    Viaja
    • Playa Blanca a Corralejo con Naviera Armas

      Muy buen servicio y relación calidad-precio

      Revisión por DAVID JEFFERY, Que viaja sola.

  • 01 2017 diciembre
    Agradable cruce en ferry
    • Playa Blanca a Corralejo con Naviera Armas

      El único inconveniente fue una larga espera para comprar café en el café a bordo. Sin embargo, hubo una notable falta de información de seguridad. Por ejemplo, ¿dónde están los chalecos salvavidas? Los pasajeros no están informados cuando regresar a sus automóviles.

      Revisión por Anónimo, Pareja.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Naviera Armas Ferries

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Naviera Armas Ferries