Ponta Delgada Puerto de Ferry

  • Vila do Porto / Islas Azores

    Encontrar su ideales barato Atlânticoline Graciosa con Ferrysavers

  • Vila do Porto / Islas Azores

    Para encontrar el mejor servicio de ferry nunca ha sido más fácil - Ferrysavers tiene todo lo que necesita!

Ponta Delgada es un puerto en la isla de Sao Miguel. La isla es parte de las Azores, que es un grupo de nueve islas 850 millas al oeste de Portugal en el Océano Atlántico Norte. Sao Miguel es conocido como "la isla verde", es la isla más grande y más poblada de las Azores, así como la sede de la Presidencia de la Comunidad Autónoma de las Azores. Ponta Delgada es la ciudad más grande de Sao Miguel. Es una ciudad de negocios muy bonita, con un montón de calles estrechas y casas antiguas. Hay una gran variedad de los hoteles, restaurantes y gente de Ponta Delgada son muy amables con los turistas. A continuación podrá encontrar todos los horarios de ferry de Porto Horta, los tiempos de viaje, así como nuestros mejores precios.

instalaciones del puerto de Ponta Delgada

el puerto de ferry Ponta Delgada está situado cerca de la ciudad y por lo tanto usted será capaz de encontrar todo lo necesario antes de embarcar en el ferry.

Ponta Delgada Ferry Información de las Salidas y tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Direcciones de Ponta Delgada y puertos

Atlânticoline

Terminal Marítimo das Portas do Mar, Avenida Infante D. Henrique, 9500, Ponta Delgada, Ilha das Flores, Portugal.

Puertos y puertos Ponta Delgada