El puerto de Positano

  • Positano Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios en Positano Ferries con Ferrysavers.

Con Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un barato Positano ferry por Sicilia, incluyendo los transbordadores a Amalfi, capri y Salerno.

  • Con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry de Salerno uno de los siguientes destinos como: Amalfi, Salerno y Capri, el uso Navlib Ferries.

Encuentre información sobre ferries baratos Positano, incluidos los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Positano

Positano está situado en la región de Campania, en la Costa Amalfitana. Comenzó como un asentamiento de pescadores del siglo pasado, y terminó como un popular destino turístico, y en lugar de chi-chi. Es muy famosa por sus hoteles y boutiques, así como para las escaleras sinuosas que conectan la ciudad, y los acantilados anteriores. La temporada de vacaciones se ejecuta aproximadamente desde junio hasta finales de septiembre. La ciudad todavía está vivo y agradable fuera de ese periodo, aunque los servicios de autobús y ferry podrían reducirse. Si quieres evitar las multitudes, Octubre / Noviembre es un buen momento para visitar. Hay tanto que hacer en Positano. Con los años se ha convertido en Positano también conocido por su moda en ropa de lino, zapatos de cuero y bolsos de cuero - un verdadero placer para las mujeres que disfrutan de un poco de compras de la ventana. Si se aburre de ir de compras, comer y relajarse, se pueden encontrar varias iglesias de interés, más notablemente el Duomo por la playa, con su cúpula verde y oro. El interior blanco y dorado es espacioso y atractivo y merece una visita, y la pequeña plaza exterior, donde los niños patear balones de fútbol alrededor, es puro italiano.

Llegar a Positano

Para llegar a Positano no es difícil. Positano está en la ruta de autobús entre Amalfi y Sorrento. Se tarda aproximadamente una hora desde Amalfi a lo largo de la carretera de la costa de bobinado, y media hora de Sorrento. Los autobuses azules SITA paran dos veces en Positano: la primera parada de Sorrento, dirección está en el cruce de la carretera de la costa con Viale Pasitea, el segundo es en el cruce con Via Cristoforo Colombo. Usted puede comprar sus entradas en los bares o quioscos de prensa antes de que llegue el autobús, y validarlos en la máquina siempre a bordo del autobús. Positano es también accesible por mar o puede tomar un taxi acuático o ferry (y muchos de ellos no se ejecutará fuera de temporada).

Información de las Salidas Positano Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Positano

travelmar

Via Marina Grande,, 84017 Positano SA,, Italia.

Puertos y puertos Positano