El puerto de Salerno

  • Salerno

    Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un ferry barato con Navlib Ferries y Ferrysavers!

Ferrysavers hace que sea sencillo para reservar un ferry barato de Salerno a Amalfi, Positano y capri, Puede comparar los precios de ferry de ruta, el operador y el tiempo utilizando nuestro motor de comparación de precios anteriormente.

  • Usando Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un ferry desde el puerto de ferry de Salerno a Amalfi, Positano, Capri con la compañía marítima italiana Navlib Ferries

Encuentre información sobre ferries baratos Salerno, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Salerno

La ciudad de Salerno se encuentra en el sur de Italia en el Golfo de Salerno y es la capital de la provincia del mismo nombre en la región Kapanien.

Visitar Capri, usted será capaz de nadar y bucear en aguas cristalinas. Sin embargo, el acceso al agua es no a través de las playas, sino más bien a través de pequeñas plataformas clubes de playa entre las rocas. Detrás de la ciudad es una roca coronada por un castillo antiguo, el castillo de Arechi, que tiene una vista con vistas a la ciudad y la bahía.

Puerto de Salerno

La ciudad ha invertido recientemente 12.5 millones de euros en diferentes programas de regeneración modernas. Un nuevo terminal de ferry diseñado por el arquitecto ganador del Premio Pritzker Zaha Hadid también abrió aquí en 2012, acentuada por un paseo marítimo con el árbol ampliamente considerado como uno de los más bellos de Europa. Ofrece todo lo necesario: tiendas, cafés, proporcionando bebidas y aperitivos, incluyendo aseos para minusválidos, una sala de espera con asientos confortables y Wi-Fi.

Llegar a / desde Salerno

El aeropuerto internacional más cercano es el de Nápoles Capodichino. De Napoli central o Piazza Garibaldi se puede llegar fácilmente en tren de Salerno. Pero si realmente desea disfrutar del paisaje de la costa de Amalfi - tomar un ferry. Las conexiones son a y entre Salerno, Positano y Amalfi.

Información de las Salidas Salerno Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Direcciones de Salerno

travelmar

Porto turistico "Masuccio Salernitano", Piazza Della Concordia, 84122 Salerno SA ,, Italia.

Grimaldi Lines

Salerno Terminal de Auto, SA Salerno, Italia ,, 84 121, Italia.

Puertos y puertos de Salerno