Samsofaergen

  • Samsofaergen

    Encuentra todo lo que necesita saber sobre Samsofaergen aquí con Ferrysavers

Tenga en cuenta que Samsofaergen transbordadores (escritas correctamente Samsofærgen) Era conocido previamente como Samsotrafikken transbordadores.

Encontrar su ideales del ferry barato Samsofaergen entre las islas danesas de Zelanda, Samso, Jutlandia y el norte, incluyendo los transbordadores a Kolby Kas, Kalundborg y Hou, fácilmente en línea con ferrysavers.com.

En ferrysavers.com que es más fácil para que realice una reserva de ferry Samsofaergen por vía específica, o para que usted pueda encontrar la mejor oferta posible mediante la comparación de los transbordadores Samsofaergen utilizando nuestro motor de comparación de precios única.

  • Samsofaergen tiene 8 servicios de ferry diario entre Hou, en el norte de Jutlandia, en Dinamarca, y Saelvig en la isla de Samso, desplazamientos tomar 1 hora
  • Y Samsofaergen también ofrecen hasta 7 servicios diarios (que varían según el día y la temporada) entre Kolby Kas en Samso y Kalundborg en la principal isla danesa, Zelanda

Samsofaergen se estableció en sustitución del antiguo servicio de Scandlines conectar el hermoso y relajado isla de Samso con la isla principal de Zelanda y la Jutlandia danesa en el continente europeo. Al igual que con Langelandsfaergen y Alsfaergen, Samsofaergen ejecutado como parte de Nordic Ferry Services, una empresa conjunta del Grupo Clipper y Borholmsfaergen, Cuyo objetivo es hacer más fácil viajar a las distintas partes de Dinamarca en ferry.

El m / f Kanhave, M / f Vesborg y m / f Kyholm son los barcos que sirven 3 rutas de Samsofaergen.

Mascotas a bordo de los transbordadores SamsoFaergen

Puede reservar su gato o un perro a bordo de los transbordadores SamsoFaergen con Ferrysavers.co.uk. Tenga en cuenta que que llevar a su mascota hacia y desde el Reino Unido a la Europa continental (excluyendo Irlanda) se necesita un pasaporte para animales.

Samsofaergen Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos Samsofaergen

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. Samsofaergen