San Domino Tremiti Puerto de Ferry

  • San Domino Tremiti

    Encuentra información de los puertos y los horarios en San Domino Tremiti Ferries con Ferrysavers.

Con Ferrysavers usted puede rápida y fácilmente reservar un barato San Domino Tremiti ferry, incluyendo los transbordadores a Rodi Garganico. Encuentre información sobre ferries baratos San Domino Tremiti, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

San Domino Tremiti

El archipiélago de las Islas Tremiti es un pequeño paraíso donde los amantes de la naturaleza podrían encontrar la calma del mar, el colorido fondo del mar, el clima templado y la naturaleza no contaminada. Las islas ofrecen una hermosa escapada lejos de las abarrotadas playas y resorts turísticos de la costa del Adriático. El archipiélago ha sido parte del Parque Nacional de Gargano ya 1996. Las tres islas juntas son menos de 5 kilómetros cuadrados, y una comuna de los suyos, en la provincia de Foggia y la región de Puglia. La isla más grande, San Domino es el nombre del santo del mismo nombre. Es una hermosa isla, cubierta de bosques de pinos y amapolas.

Llegar a San Domino Tremiti

No se permite el uso de los coches en la Tremiti, porque las islas son lo suficientemente pequeños para ser explorado a pie. Puede tomar un barco desde San Domino a otras islas o para Termoli, que está a sólo tres horas de distancia de Roma. Usted tiene una buena selección de transbordadores rápidos o aerodeslizadores en verano, además de los transbordadores tradicionales.

La mayoría de los hoteles e incluso campamentos enviará un minibús para recoger nuevas llegadas de equipaje cargado en el puerto. Si necesita conseguir entre islas y putter alrededor de sus costas, sus opciones son taxis acuáticos, excursiones en barco organizadas que afectaron a todas las principales atracciones calas y accesible de agua de los alquileres pequeño bote a motor (Gommone) Tremiti, o.

San Domino Tremiti Ferry Información de las Salidas y tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos San Domino Tremiti y puertos