El puerto de Saranda

  • Saranda

    Reserva vuelos Saranda ferry a / desde Albania!

  • Saranda

    Encontrar un pedazo de cielo en Saranda con Ferrysavers!

  • Saranda con Ferrysavers.

    Vale la pena el tiempo y los viajes para encontrar este pedazo de paraíso!

Con Ferrysavers es muy sencillo de reservar un ferry barato Saranda a Grecia y Albania, o se puede comparar los precios de Saranda ferry utilizando nuestro motor de comparación de precios.

  • Usando Ferrysavers que con seguridad se puede reservar un viaje en transbordador a Saranda tostada

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Saranda, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

Acerca de Saranda

Saranda es un lugar turístico muy importante para Albania. Está lleno de turistas y albaneses cada verano. La razón es clara, Saranda es una de las pocas ciudades de la playa del Mediterráneo donde todavía se puede conseguir una habitación de hotel barato para tan poco como 25 40-euros la noche o incluso por menos. La escena es muy animada con muchos bares al lado del mar y clubes, sin embargo, también se puede encontrar el refinamiento en los muchos restaurantes que abundan con productos locales y mariscos recién capturados. En general, Saranda es un lugar ideal para los viajeros de verano que desean un buen negocio sin tener que comprometer la limpieza o la buena comida. Tanto si desea relajarse en la playa y nadar a una de las islas en Ksamil, visitar sitios arqueológicos como Butrint, o tal vez simplemente disfrutar de una buena comida o bebida al lado del mar Jónico brillante, es probable que encuentras encantado por este singular ubicación.

Cómo moverse por los transbordadores

Ferries de Brindisi a Saranda y viceversa operan durante todo el año con tiempos adicionales añadidos durante las temporadas. Se tarda aproximadamente 5 8 de horas en cada sentido.

Información de las Salidas Saranda Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos y puertos Saranda