El puerto de Sassnitz

  • Sassnitz Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

reservar un ferry rápido barato cruzando de Sassnitz a Lituania, Dinamarca o Suecia, con Ferrysavers, incluyendo rutas a Trelleborg, Klaipeda y Ronne.

  • En Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry desde Sassnitz a Klaipeda con DFDS Lisco
  • O desde Sassnitz a Trelleborg con Stena Line, Y desde Sassnitz a Ronne con Bornholmerfaergen

Encuentra la información más reciente sobre ferries baratos Sassnitz, incluyendo precios de los billetes, los tiempos de cruce y disponibilidad Ferrysavers.

el puerto de ferry Sassnitz es Nueva Mukran situado en la península de Jasmund, en la isla de Rügen. el puerto de ferry Sassnitz maneja el tráfico internacional de Rusia, Suecia, Dinamarca y Lituania.

Sassnitz es una ciudad turística popular y es una puerta de entrada al cercano Parque Nacional de Jasmund. Sassnitz alberga único zoológico de Rügen y cuenta con el submarino británico HMS Otus configurado como un museo flotante. Ruegen es una isla atractiva, y el descubrimiento de la isla de Ruegen se dice que es igual que el descubrimiento de Alemania en un día. Sassnitz también es famoso por sus rocas de tiza que salpican la costa que han inspirado a muchos artistas.

Información de las Salidas sassnitz Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Sassnitz

BornholmerFærgen

Fährhafen Sassnitz, Sassnitz / Neu Mukran, 18546, Alemania.

DFDS LISCO

Fährhafen Sassnitz, Sassnitz / Neu Mukran, 18546, Alemania.

Stena Line

Fährhafen Sassnitz-Mukran, Hafeneingangsgebäude 20, 18546 Sassnitz, Alemania.

Puertos y puertos que sassnitz