SpeedFerries

  • SpeedFerries

    Actualmente no disponible. Encuentra una amplia gama de alternativas de esta página.

SpeedFerries operaba un servicio de ferry entre Inglaterra y Francia, que conectaba los puertos de Dover y Boulogne. SpeedFerries entró en administración en 12th November 2008, y lamentablemente se cerró el 25 de noviembre 2009.

Con ferrysavers.com puede reservar un ferry barato entre Dover y Boulogne con LD Lines, o Norfolkline, P & O Ferries y Seafrance todos operan rutas alternativas de ferry desde Dover. Para ferries alternativos entre Inglaterra y Francia, utilice el motor de comparación en tiempo real anterior, donde puede comparar los transbordadores por ruta, hora y operador para encontrar la oferta de ferry perfecta para su viaje.

SpeedFerries fue el primer operador de ferry de "bajo costo" en la ruta de Dover a Boulogne, y ofreció la forma más rápida de cruzar el canal; solo minutos de 50 en su catamarán de alta velocidad SpeedOne. SpeedFerries ofrecía un servicio exclusivo de ferry para automóviles, sin pasajeros a bordo ni a pie. A pesar de la considerable competencia, SpeedFerries ofreció un galardonado servicio durante todo el año. A bordo había una relajante cafetería y bar, y también una tienda, salones y áreas para niños, así como vistas de los White Cliffs of Dover y la Côte D'Opale desde la terraza.

Rutas de ferry SpeedFerries

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Puertos SpeedFerries

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. SpeedFerries