El puerto de Spodsbjerg

  • Ferries Spodsbjerg

    Encuentra información de los puertos y los horarios

reservar un ferry rápido barato Spodsbjerg a Alemania y la isla danesa de Lolland con Ferrysavers, incluyendo los transbordadores a Puttgarden, Tårs y Rostock.

  • En Ferrysavers puede instantánea y segura reservar un ferry a Puttgarden Spodsbjerg o Rostock con Scandlines
  • O un ferry entre Spodsbjerg y Tars (Tårs) con Langelandsfaergen

Encuentre información sobre ferries baratos Spodsbjerg, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Spodsbjerg es un pequeño pueblo en la costa este de Langeland, una isla frente a la costa de Dinamarca. El puerto Spodsbjerg bien equipado está situado al norte del pueblo y es fácilmente accesible desde el conjunto de Langeland. Un servicio de autobús gratuito va desde Spodsbjerg a la gran ciudad de Rudkobing, donde hay muchas tiendas y actividades de ocio interesantes también. Cerca del puerto de Spodsbjerg, encontrará algunas pequeñas comodidades tales como un supermercado y un pequeño camping cercano.

El pueblo de Spodsbjerg es un asentamiento pero interesante relajante en la isla de Langeland y es el hogar de un pequeño, idílico puerto pesquero y un bonito puerto deportivo, así como la vez una pequeña, acogedora playa y una gran playa, orientado a las familias hacia el sur del pueblo. El paisaje escénico alrededor del pueblo es perfecto para la observación de aves y ciclismo, y la larga costa 150km es un lugar excepcional para wind-surf, vela, o, posiblemente, probar nuevas actividades.

Un día de viaje que vale la pena sería la de la ciudad de Rudkobing donde se pueden visitar museos, galerías de arte, tiendas, restaurantes y cafés.

Información de las Salidas Spodsbjerg Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Spodsbjerg

LangelandsFærgen

Spodsbjergvej 351, Spodsbjerg, 5900 Rudkobing, Dinamarca.

Scandlines

Spodsbjergvej 351, Spodsbjerg, 5900 Rudkobing, Dinamarca.

Puertos y puertos que Spodsbjerg