El puerto de stranraer

  • stranraer Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry desde Stranraer barato a Irlanda, o se puede comparar los precios Stranraer ferry para cruzar por la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Tenga en cuenta: Stena Line terminó el servicio entre Stranraer y Belfast en noviembre 2011. Sin embargo, el puerto de Cairnryan se encuentra en Dumfries y Galloway, apenas cerca de 10 minutos de Stranraer, y desde aquí se tiene una opción de hasta 6 salidas diarias a Belfast.

Se puede reservar de forma segura un cruce de Cairnryan to Belfast con Ferrysavers.

Stranraer es la ciudad más grande de la zona sur occidental de Escocia. El puerto de Stranraer se encuentra a la cabeza de Loch Ryan, en la zona norte del istmo que une el Rhins de Galloway a la parte continental de Escocia, y es uno de los puertos más populares para las ciudades de Glasgow y Edimburgo. La ciudad se encuentra a poca distancia de la frontera Inglés, y es menos de dos horas de Glasgow. Debido a la proximidad de la ciudad a Irlanda que lo convierte en un excelente punto de partida para un viaje a las Emerald Isle gracias a los cortos tiempos de cruce y su frecuencia.

Información de las Salidas stranraer Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones stranraer

Quemaduras House, Wigtownshire, DG9 7RA, Escocia.

Puertos y puertos que stranraer