El puerto de stranraer

  • stranraer Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

Ferrysavers hace que sea fácil de reservar un ferry desde Stranraer barato a Irlanda, o se puede comparar los precios Stranraer ferry para cruzar por la ruta, el operador y el tiempo usando nuestro motor de comparación anterior.

Tenga en cuenta: Stena Line terminó el servicio entre Stranraer y Belfast en noviembre 2011. Sin embargo, el puerto de Cairnryan se encuentra en Dumfries y Galloway, apenas cerca de 10 minutos de Stranraer, y desde aquí se tiene una opción de hasta 6 salidas diarias a Belfast.

Se puede reservar de forma segura un cruce de Cairnryan a Belfast con Ferrysavers.

Stranraer es la ciudad más grande de la zona sur occidental de Escocia. El puerto de Stranraer se encuentra a la cabeza de Loch Ryan, en la zona norte del istmo que une el Rhins de Galloway a la parte continental de Escocia, y es uno de los puertos más populares para las ciudades de Glasgow y Edimburgo. La ciudad se encuentra a poca distancia de la frontera Inglés, y es menos de dos horas de Glasgow. Debido a la proximidad de la ciudad a Irlanda que lo convierte en un excelente punto de partida para un viaje a las Emerald Isle gracias a los cortos tiempos de cruce y su frecuencia.

Rutas de ferry a Stranraer

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativas, Nuestro ver página de rutas de ferry.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones stranraer

Quemaduras House, Wigtownshire, DG9 7RA, Escocia.

Puertos y puertos que stranraer

  1. Inicio
  2. Los puertos de ferry
  3. El puerto de stranraer