El puerto de Tårs

  • Tars Ferries

    Encuentra información de los puertos y los horarios

reservar un ferry rápido barato alquitranes (alquitranes) a la isla de Langeland (Dinamarca) con Ferrysavers, incluyendo los servicios regulares a Spodsbjerg.

  • En Ferrysavers se puede reservar de forma segura un ferry alquitranes y Spodsbjerg con Langelandsfaergen, Uno de los servicios de ferry domésticas en Dinamarca dirigidos por nórdicos Servicios de Ferry

Búsqueda de información sobre ferries baratos alquitranes, incluyendo los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad de cruzar es fácil con Ferrysavers.

Se encuentra en el lado occidental de la isla danesa de Lolland, el puerto de ferry Tårs es sólo una pequeña instalación, a unas pocas millas al norte-oeste de la ciudad más grande de la isla, Nakskov, sin embargo a partir de ahí es fácil acceder a gran parte de esta pintoresca isla que es un idilio con rurual pueblos con encanto y playas abiertas. Nakskov itslef es una ciudad pintoresca campiña relajado y típicamente danés, destacándose como un destino turístico y centro de cuture. Lolland también se conoce como 'la pancake', ya que es inusualmente plana; el pico más alto es sólo 25 metros de altura!

Información de las Salidas Tårs Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Tårs Direcciones

LangelandsFærgen

Spodsbjergvej 20, Harpelunde, 4912, Dinamarca.

Puertos y puertos que Tårs