El puerto de Terracina

  • Terracina

    Encuentra información de los puertos y los horarios en Terracina Ferries con Ferrysavers.

Con Ferrysavers usted puede encontrar fácilmente su transbordador barato ideales de Terracina a Ventotene O utilice nuestro motor de comparación de precios en tiempo real para buscar ofertas de ferry de cruce entre / por Italia.

  • Usando Ferrysavers que con seguridad se puede reservar un ferry entre Terracina y Ventotene Navib Ferries

Encuentre información sobre ferries baratos Terracina, incluidos los últimos precios de los billetes, horarios y disponibilidad cruce con Ferrysavers.

Terracina

Terracina es un balneario agradable en el sur de la región de Lazio, entre Roma y Nápoles. Esta ciudad moderna se extiende en la llanura debajo de las colinas, a lo largo de una amplia playa de arena que atrae a muchos visitantes de verano. Los ferrys salen desde el puerto de las Islas Pontinas. Un barco canal forrado conduce al puerto desde la zona de la estación de autobuses, pasando el pez-sala donde se cargan cajas con pescado fresco, y viejos arrugados sales sentarse y charlar en una terraza.

Llegar a Terracina

Terracina es accesible desde Roma y Nápoles y se puede manejar fácilmente como un día de viaje desde cualquier ciudad. La ciudad tiene su propia estación de ferrocarril en una línea de rama, pero que sólo ha servido por un par de servicios de tren todos los días. Hay autobuses directos de Roma, el viaje dura poco más de dos horas. Para un viaje más rápido y más cómodo, sin embargo, el mejor método es combinar los viajes por ferrocarril y autobuses. Y si usted viaja desde Ventotene - el ferry es lo que necesita. Usted puede encontrar fácilmente un ferry barato con Ferrysavers.

Información de las Salidas Terracina Horarios e

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

Las direcciones Terracina

Navlib

Via del Molo, 40, 04019, Italia.

Puertos y puertos Terracina