turborreactores Ferries

  • turboJet Ferries

    Encuentra todo lo que necesita saber acerca de TurboJet Ferries con Ferrysavers

  • Navegar a Honk Kong, Kowloon y Macao con TurboJet Ferries

    Su viaje será un placer saber que tienes una gran oferta con Ferrysavers

  • Reserve hoy con Ferrysavers

    Experimentar los placeres de Hong Kong, Kowloon y Macao

Puede reservar un ferry a Hong Kong, un ferry a Macau or un ferry a Kowloon a un precio de ganga con Ferrysavers.

Con Ferrysavers se puede reservar de forma segura un turborreactor Ferries o comparar los precios más baratos por el operador, la ruta y el tiempo usando nuestro motor de comparación en tiempo real por encima. Esta página puede ayudar a encontrar información sobre los cruces TurboJet Ferry, incluyendo los últimos destinos y tarifas más baratas.

  • TurboJet Ferries ofrece travesías en ferry entre Hong Kong (China) a Macau (China) y Kowloon (China) a Macao.

sobre TurbJet

turboJet Ferries - es el líder reconocido en el Hong Kong - Macau alta velocidad industria del transporte de pasajeros. Es el primero en dar la vuelta al reloj de servicio de jet-foil y tiene más de 50 años de experiencia en el envío. Opera servicios de ferry de hidroala en el sur de China. La ruta entre Hong Kong y Macao es el más activo. Está funcionando 24 horas al día, teniendo aproximadamente una hora en recorrer los kilómetros 70 (43 millas) de viaje en los buques de alta velocidad del turborreactor.

Turborreactor estrenada con éxito las "Rutas del aeropuerto" en cooperación con el aeropuerto internacional de Hong Kong. Es la flota de buques de alta velocidad más fuerte dentro de Asia. Todos los recipientes, accesorios y piezas utilizadas son obras maestras de los constructores de barcos de prestigio que garantizan el más alto nivel de fiabilidad y rendimiento.

Turborreactor Ferries Información de las Salidas y Ferry tiempos

Lo sentimos, no tenemos ninguna información de navegación o los horarios en este momento. Esto podría deberse a que esta ruta es estacional o que no lo vendemos en este momento. Para una amplia gama de alternativasSeleccione su búsqueda en el formulario de reserva por encima.

Regístrate y Guardar

Recibe nuestro boletín electrónico y nunca más te un acuerdo ferry!

  1. Inicio
  2. Ferry Empresas
  3. turborreactores Ferries